EAE beca a 20 mujeres directivas

Los candidatos que deseen optar a una de éstas becas deberán demostrar una trayectoria profesional con responsabilidades directivas de relieve. La cuantía de cada ayuda puede ascender hasta un máximo del 25% del importe total del programa.

Por tercer año consecutivo, EAE también ofrece su programa de Becas Mujer Directiva que nació para potenciar la igualdad de género en las empresas y de este modo incentivar la presencia de la mujer en puestos directivos. Esta dotación también está orientada a fomentar y ayudar a mujeres emprendedoras. Para esta edición, el programa concederá veinte becas, diez en el campus de Madrid y diez en Barcelona de hasta un 25% del importe total del programa directivo seleccionado.

Por su parte, las Becas y Ayudas al Estudio que tienen como finalidad facilitar el acceso a nuestros programas máster, a profesionales de distintos países, con capacidad y talento demostrados, que vayan a contribuir a iniciativas emprendedoras y al desarrollo de negocio en sus países respectivos, también se han convocado.



La selección para las Becas y ayudas al estudio EAE Business School se realizará considerando el rendimiento académico, la trayectoria profesional de los candidatos, su situación socioeconómica y todos aquellos datos aportados que permitan evaluar la capacidad del candidato para aprovechar el programa. La Comisión de Becas valorará positivamente las recomendaciones académicas y profesionales del candidato.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES?

Artículo anteriorEn busca de cariño
Artículo siguienteAna Patricia Botín, la mujer más reputada