Descubre Andalucía

100

Disfruta hasta el 31 de Agosto de la mejor escapada a alguna de las ciudades andaluzas más bellas, con la comodidad del tren y a un precio insuperable. Los paquetes, que se comercializan a través de Viajes El Corte Inglés, incluyen una noche de alojamiento más billetes de ida y vuelta en AVE o Altaria desde 97€ por persona.

Un año más, Hoteles Center, de Grupo Noga, y Renfe lanzan un paquete conjunto compuesto por tren + alojamiento que permite disfrutar de una escapada a Sevilla, Córdoba o Granada con toda la comodidad del ferrocarril y el servicio y las prestaciones de los establecimientos de la Cadena. Desde sólo 97€ por persona, los paquetes incluyen billetes de tren, alojamiento, detalles de bienvenida, fitness center, piscina, late check out y más sorpresas…

Si viaja desde la capital madrileña, le gusta la comodidad del AVE o el Altaria y, por supuesto, disfrutar de los mejores establecimientos para conocer las más bellas capitales, el paquete Hoteles Center + Renfe resulta perfecto. Un verano más, ambas compañías se han unido para crear una atractiva promoción que estará vigente hasta el próximo 31 de Agosto y que se puede contratar en Viajes El Corte Inglés.

Sevilla, Córdoba y Granada están ahora mucho más cerca y por menos dinero, pero además la promoción permite disfrutar, por un lado, de la privilegiada ubicación de los establecimientos, en las cercanías de las estaciones y zonas significativas de las ciudades y, por otro, de un amplio abanico de servicios incluidos en dicha promoción. Todo orientado a hacer de la estancia una escapada inolvidable.

Córdoba
Por tan sólo 99,40 euros por persona el paquete incluye billete de AVE Madrid-Córdoba-Madrid en Clase Turista, así como una noche de estancia en habitación doble en régimen de alojamiento en el Hotel Córdoba Center 4* Sup, situado junto a la estación. Pero además, una vez en el Hotel el cliente dispone también de una copa de bienvenida, libre acceso a su Fitness Center (sauna y gimnasio) y a la piscina exterior panorámica y solarium, late check out hasta las 14.00 horas, así como caja fuerte y acceso a Internet en la habitación.

Sevilla
Por 116,20 euros por persona el paquete incluye billete de AVE Madrid-Sevilla-Madrid en Clase Turista, así como una noche de estancia en habitación doble en régimen de alojamiento en el Hotel Sevilla Center 4* Sup, ubicado junto a la estación de AVE de la capital hispalense. Pero además, una vez en el Hotel el cliente dispone también de una copa de bienvenida, libre acceso a su Fitness Center (sauna, jacuzzi y gimnasio) y a la piscina exterior panorámica y solarium, late check out hasta las 14.00 horas, así como caja fuerte y acceso a Internet en la habitación.

Granada
Por 97 euros por persona el paquete incluye billete de Altaria Madrid-Granada-Madrid en Clase Turista, así como una noche de estancia en habitación doble en régimen de alojamiento en el Hotel Andalucía Center 4*Sup o el Hotel Granada Center 4*Sup, ubicados en atractivas zonas de la capital nazarí. Además, la promoción incluye copa de bienvenida, libre acceso a la piscina exterior panorámica y solarium (Hotel Andalucía Center), late check out hasta las 14.00 horas, así como caja fuerte y acceso a Internet en la habitación.

También te pueden interesar…

Artículo anteriorLas mejores empresas para trabajar en España
Artículo siguienteViernes 10: Outlet tecnológico