DECLÉOR: También para la piel del hombre

207

DECLÉOR presenta dos nuevos productos que completan la línea MEN SKINCARE: RASAGE EXPRESS GEL-MOUSSE (un gel de afeitado con textura cremosa) y APRÈS-RASAGE APAISANT FLUIDE (un aftershave, que dado su poder de hidratación, se puede utilizar para todo el rostro).  

DECLÉOR centra su ritual de belleza masculino en el acto del afeitado ya que es éste el casi siempre responsable de que la piel del hombre esté frágil, se vea dañada, irritada, deshidratada y vaya perdiendo fuerza y tono muscular. Gracias a la selecta combinación de ingredientes 100% naturales, alcanzados a partir del desarrollo de las técnicas más avanzadas, DECLÉOR logra mantener intacto el ecosistema de la piel del hombre. RASAGE EXPRESS GEL-MOUSSE y APRÈS-RASAGE APAISANT FLUIDE cuentan en su formulación con cuatro poderosos ingredientes que encierran todo el poder de la Naturaleza: 

  • Derivados de regaliz: contienen una molécula con propiedades calmantes que ayuda a reducir la sensación de incomodidad y el enrojecimiento que puede aparecer en la piel por causa de la cuchilla. El pantenol (o provitamina B5) también está presente en la formulación para reforzar el efecto calmante.
  • Aloe vera: es rico en aminoácidos (contiene 7 de los 8 aminoácidos esenciales para la vida y que la piel, por sí misma, no puede sintetizar), rico en minerales como el calcio, el magnesio o el potasio, en oligoelementos (zinc, cobre, magnesio), en vitaminas C y B, y en azúcares que ayudan a mantener la hidratación en le piel.
  • Aceite esencial de eucalipto: este aceite esencial obtenido por los laboratorios de DECLÉOR, tiene un alto contenido de eucalipto puro, con propiedades purificantes y de limpieza.
  • Aceite esencial de clavo: posee un alto contenido en fenoles y tiene una acción purificante y astringente. Además, los laboratorios de DECLÉOR han demostrado su capacidad para retrasar el crecimiento del vello.
  • el extracto de incienso, obtenido a partir de la savia de la boswellia serrata, inhibe el enzima responsable de las reacciones inflamatorias de la piel y suaviza las irritaciones provocadas por el afeitado. El incienso, además, tiene propiedades regenerativas que contribuyen a mantener y conservar los tejidos. Además, los laboratorios de DECLÉOR han demostrado la eficacia de este  aceite esencial en la síntesis de colágeno I (*), por lo que también desempeña una acción reafirmante y de antienvejecimiento.

RASAGE EXPRESS GEL-MOUSSE 
Con activos de aceites esenciales, este gel se transforma en una espuma ligera y cremosa que levanta el vello y hace que el paso de la cuchilla sea suave y a la vez efectivo. Un gel ideal para conseguir un afeitado preciso y confortable. Está recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y para todo tipo de barbas, incluso las más difíciles.  

  • para proteger la piel de la acción irritante y los micro-cortes de la cuchilla cuenta con el derivado de regaliz y el gel de aloe vera
  • para eliminar el exceso se sebo y controlar la grasa en la piel, se incorporan a la formulación los aceites esenciales de clavo y eucalipto
  • el aceite esencial de menta aporta una increíble sensación de frescor y devuelve la energía a la piel. Refresca, tonifica y mejora la circulación sanguínea
  • el extracto de incienso, calma las irritaciones de la piel y le devuelven todo su confort
  • y la provitamina B5 tiene propiedades hidratantes y calmantes

Sin alcohol, sin colorantes y sin minerales.

Resultados:
Un afeitado perfecto que deja la piel fresca, radiante, confortable y llena de salud.  

Modo de uso:
Aplicar unas gotas del serum AROMESSENCETM TRIPLE ACTION, que antes del afeitado ayuda a que la cuchilla se deslice más suavemente, sin dejar sensación grasa en la piel. A continuación, humedecer la barba y aplicar RASAGE EXPRESS GEL-MOUSSE. Masajear ligeramente para obtener una espuma cremosa, afeitar y aclarar con agua tibia. Para finalizar, aplicar de nuevo unas gotas de AROMESSENCETM TRIPLE ACTION para suavizar la piel y aumentar la eficacia del tratamiento hidratante que se aplica a continuación y sobretodo, para retrasar el crecimiento del vello. 

150ml    PVPR: 19,00 euros

APRÈS-RASAGE APAISANT FLUIDE 
En ocasiones, con el afeitado, la piel siente un ligero hormigueo, está tirante y con sensación de malestar. APRÈS-RASAGE APAISANT FLUIDE es una ligera emulsión, que gracias a su textura enriquecida con agentes hidratantes (glicoles) calma y suaviza la irritación de la piel y le devuelve el confort. 

  • el derivado de regaliz y el extracto de boswellia serrata suavizan las irritaciones provocadas por el afeitado, y junto al aceite esencial de clavo ayudan a cicatrizar los micro-cortes. Proporcionan además, el cautivador aroma al producto
  • para eliminar el exceso de sebo y ayudar a controlar la grasa de la piel se añade el aceite esencial de eucalipto
  • el aceite de jojoba ayuda a recrear la película lipídica de la piel que puede verse alterada por el paso de la cuchilla y el aceite de coco tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales (sobretodo ácido láurico), que refuerzan la acción nutritiva del aceite de jojoba
  • el extracto de imperata cylíndrica es rico en potasio y contiene una molécula de osmoprotección que permite a la piel preservar su capital de agua
  • las proteínas de moringa oleífera tiene propiedades purificantes, además, estas proteínas forman una película invisible en la piel que la protege de los efectos nocivos de la contaminación y los metales pesados. DECLÉOR ha desarrollado un complejo proceso de extracción, sin disolventes químicos, para que las moléculas de las proteínas de las semillas de moringa se obtengan de manera intacta.
  • y los alcaloides, presentes en la raíz de la fibraurea recisa, tienen la capacidad de frenar la división de los queratinocitos del bulbo piloso (las células responsables del crecimiento del vello). Además, con el fin de orientar su actividad directamente al folículo piloso, este extracto ha sido sectorizado para que su acción también vaya encaminada a ralentizar el crecimiento del vello.

Resultados:
Día tras día la piel se recupera y está suave y confortable, la sensación de tirantez desaparece. La piel está perfectamente hidratada, tersa y mejor protegida. 

Modo de uso:
Aplicado después del afeitado, este fluido ligero y no graso se absorbe rápidamente por la piel y le devuelve su suavidad y tersura. Su formulación es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles Puede aplicarse por todo el rostro dada su intensa acción hidratante. 

75ml     PVPR: 32,00 euros

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Masculindad y Tendencias en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorMujeres líderes en redes sociales
Artículo siguienteVIII Jornadas Igualdad y Economía