Día del Emprendedor

142

Día del Emprendedor se ubicará en la Plaza de Colón, la entrada es libre y podrás encontrar una zona de expositores donde dispondrás de toda la información que necesitas para emprender en Madrid.

Además encontrarás espacios donde se desarrollarán todas las actividades del Día del Emprendedor. Estos espacios son madridEmprende, madridConoce, madridComparte , madridCrece (situados en los Jardines del Descubrimiento) y Madrid Inicia (situado en el Centro de Turismo Colón (antiguo paso subterráneo).

Las instalaciones del Día del Emprendedor de la Ciudad de Madrid contarán también con  una cafetería, un quiosco de prensa, que ofrecerá prensa y publicaciones de interés para los emprendedores de manera gratuita,  zonas de networking y podrás disfrutar de la exposición fotográfica "Inmigrante: el que emprende" del fotógrafo Javier Campos .

Además contamos con el punto "Speaker Corner", un lugar para compartir, escuchar, aportar y crear. Un lugar donde podrás presentar tu negocio, tu sueño, tu proyecto o bien ofrecer servicios de apoyo a los emprendedores, donde encontrar soluciones para empezar a poner tus sueños a trabajar. ¡Apúntate! Si deseas estar presente en el Speaker Corner durante 15 minutos, pincha en este enlace para hacer tu solicitud.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Emprendedoras en nuestra ZONA MUJERES?

Artículo anterior¿Promueve la religión a la mujer o la discrimina?
Artículo siguienteDe la primavera, la lluvia financiera, el fútbol y el transcurrir de los días…