Día de la madre elegante y exclusivo

88

Se acerca el Día de la Madre, y eso siempre merece una gran celebración. Naulover lo celebra con prendas exclusivas y muy femeninas que forman parte de su Colección Primavera-Verano, en la que el color negro tiene un protagonismo destacado como signo de elegancia y distinción.

Las chaquetas en negro de Naulover incluyen, además, aplicaciones como perlas, tachas y bordados de fantasía. Esta temporada, el negro también está presente en pantalones, camisetas y coordinados que transmiten, ante todo, calidad e imaginación.

Esta temporada, el negro también está presente en pantalones, camisetas y coordinados que transmiten, ante todo, calidad e imaginación. Además, la Colección Primavera-Verano de Naulover propone otras muchas opciones diferentes, dentro de las líneas Romántica, Náutica, Étnica y Vaquera, para que cada mujer encuentre su propio estilo y pueda celebrar el Día de la Madre sintiéndose a gusto con su imagen, más independiente y segura de sí misma.

Naulover se mantiene a la vanguardia de la moda femenina desde hace más de cinco décadas, durante las cuales ha buscado siempre la excelencia, la calidad y la voluntad de marcar tendencia. La experiencia y la inspiración de su equipo de diseñadores, sumadas a una producción de base artesanal que incluye las tecnologías más avanzadas, hacen de Naulover una marca capaz de satisfacer los gustos y las necesidades de la mujer de hoy.

De Madre, sólo hay una, y si además viste Naulover, entonces su estilo es único e inconfundible.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?