Creación de empresas para emprendedoras y empresarias

133

La Fundación Mujeres desarrollará en Cáceres un curso gratuito de creación de empresas dirigido a féminas emprendedoras y empresarias, en el marco del ‘Proyecto Actívate-Creando empresas 2009’, financiado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

El proceso formativo, de 100 horas de duración, se centra en la realización de un plan de empresa, a través de una metodología que comprende ocho sesiones presenciales, tutorías on line a través de la plataforma virtual de formación, y asesorías técnicas personalizadas.

Según informó la fundación en nota de prensa, al finalizar el plan de empresa, será revisado y validado por un experto en asesoramiento empresarial de la organización.

Además, indicó que este curso contará con un máximo de 20 alumnas y dará comienzo en Cáceres los días 17 y 18 de marzo, tras un proceso de selección que finaliza el próximo día 11 del mismo mes.

Finalmente, destacó que las interesadas en participar en el proceso de selección pueden contactar con Fundación Mujeres en la dirección Avenida de Alemania, número 8, 1º Derecha, de Cáceres, o a través del teléfono 927 629 194.

Artículo anteriorAutoempleo para emprendedoras
Artículo siguienteEva Levy