Congreso: El valor de la experiencia, Talento Senior

431

Los próximos días 11 y 12 de junio tendrá lugar el  XII Congreso de FUNDACIÓN MUJER FAMILIA Y TRABAJO. El evento que en esta ocasión lleva el lema de  “El valor de la experiencia, Talento Senior” se celebrará en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid.

El objetivo de congreso es generar propuestas  que nos permitan integrar el valor que cada generación representa en nuestra empresa, en nuestra familia y en nuestra sociedad.

Desde la Fundación Mujer, Familia y Trabajo, llevamos más de 12 años poniendo sobre la mesa de debate realidades sociales y empresariales que son actualidad, que preocupan y que necesitan respuestas.

Este año bajo el título “Talento Senior, el valor de la experiencia” queremos debatir y aportar propuestas a una realidad que requiere la puesta en marcha de medidas urgentes desde todos los estamentos.

Este año bajo el título “Talento Senior, el valor de la experiencia” queremos debatir y aportar propuestas a una realidad que requiere la puesta en marcha de medidas urgentes desde todos los estamentos.

 

Vivimos en una sociedad en la que conviven 4 generaciones, cuatro formas de entender la empresa, los negocios, la sociedad y la familia; debemos ser capaces de integrar el valor que cada una de estas generaciones representa en nuestra empresa, en nuestra familia y en nuestra sociedad.

 

Por esto queremos generar propuestas que den solución real a la necesidad de poner en valor y optimizar la gestión del talento de una sociedad intergeneracional.

 

Este año, más que nunca, la voz de la sociedad es necesaria para construir un futuro sostenible, por eso es necesaria la participación ciudadana. Para ello, ponemos a disposición de todos aquellos que quieran participar en la construcción del congreso, un portal a través del cual se podrá participar con propuestas, preguntas, comentarios y conocimiento: www.congresomashumano.com

 

Queremos escuchar vuestras propuestas, inquietudes y experiencias para juntos, construir el congreso de todos.

 

¿Cómo lo haremos?

A lo largo de dos jornadas de mañana, propondremos un debate sobre la situación actual: Distintas culturas, desempleo, envejecimiento, brecha integración generacional, Retención del talento senior. 

Más información: www.congresomashumano.org

Artículo anteriorEl PSOE impulsa la obligatoriedad de cuotas de género
Artículo siguienteImpulsando Pymes cierra su road show 2013 en Madrid