Concurso de lemas para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres

432

L’Institut Català de les Dones (ICD) ha iniciado un concurso de lemas a través de la red social Twitter con el objetivo de encontrar el slogan que mejor refleje cuál es el principal reto que deben afrontar las mujeres catalanas del siglo XXI, en el contexto de las profundas transformaciones estructurales que estamos viviendo a nivel global y en el marco de las reivindicaciones que tienen lugar alrededor de la conmemoración del Día internacional de las Mujeres.

Los sloganes tienen que ser originales, inéditos y concisos, no pueden exceder los 140 caracteres y el tuit tiene que incluir la etiqueta #diadones.

Un Jurado valorará la originalidad, la capacidad de síntesis de la idea propuesta y la capacidad de impacto del mensaje. El concurso, que se organiza con la colaboración de Sàpiens Publicaciones, finaliza el lunes 27 de febrero.

El primer premio es una suscripción de un año a una revista de esta empresa (Sàpiens, Descubrir Cataluña, Descubrir Cocina o Time Out) y las dos menciones especiales, un lote de libros. Los lemas ganadores se harán públicos durante la semana del 8 de marzo al web, al Facebook y al Twitter del ICD.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado SI-TIC – Vida digital en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?

Artículo anteriorFabiana Castiñeira, Allianz Argentina
Artículo siguiente`La machine´, el cuerpo femenino y los caminos del placer