Comprendiendo el eneagrama, guía práctica de personalidad

1403

Don Richard Riso escribió un primer libro -Tipos de personalidad– cuyo éxito lo convirtió en guía de referencia para quienes se interesan en temas relativos al Eneagrama y los diferentes tipos de personalidad. Ahora, junto a Russ Hudson, presenta una edición ampliada que promete satisfacer dudas y acercarte más al conocimiento de los factores que hacen de cada cual una personalidad determinada.

Con un estándar de conocimiento más completo y profundo sobre la aplicación del símbolo a la personalidad humana, –Comprendiendo el Eneagrama– es un recurso indispensable para aplicar el Eneagrama no solo a nuestra vida cotidiana, sino a muchos otros ámbitos, en los que su empleo está siendo cada vez más demandado: coaching, terapia, docencia,…

En estas páginas podrás descubrir cómo utilizar el Eneagrama para lograr plenitud en tu desarrollo personal, profesional y en tus relaciones.

  • Nuevos y más completos perfiles.
  • Métodos de evaluar a los demás y a ti mismo.
  • Cuestionario para determinar tu tipo.
  • Consejos para evitar una falsa identificación.
  • Análisis de los niveles sanos, medios e insanos de desarrollo y sus correlaciones psiquiátricas.

Esta edición te ofrece los descubrimientos más recientes de Riso y Hudson para ayudarte a profundizar en sus obras anteriores, como La sabiduría del Eneagrama, el libro más vendido en todo el mundo sobre la materia.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?  

 

Artículo anteriorEstereotipos: ´Mamá es la bruja, papá el rey y ella la princesa´
Artículo siguienteEmpresarias vascas: formadas pero sin poder conciliar