‘Cocina y disfruta’, una apuesta por la cocina sana y equilibrada

623

Con la llegada del calor somos más conscientes de la necesidad de una alimentación sana y equilibrada tanto para nosotros mismos como para nuestras familias. Con este motivo, Philips ha puesto en marcha la campaña de promoción ‘Cocina y disfruta’ a través de la cual todos aquellos consumidores que adquieran una batidora, licuadora o Airfryer de Philips, de los modelos promocionados, entre el 9 de junio y el 31 de agosto, podrán disfrutar de manera gratuita de una sesión de un nutricionista.

Según un comunicado de la empresa, Philips ha contado con la colaboración de socios de prestigio como la AEDN (Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas) que orientará a los consumidores en los buenos hábitos de alimentación de cara a este verano.

Dentro de la promoción "Cocina y Disfruta", que acaba de salir a la luz, la empresa destaca los siguientes equipos de cocina:  

Philips Airfryer, mucho más que una freidora

Philips Airfryer es una nueva, saludable y revolucionaria freidora para freír los alimentos de una forma rápida, sencilla y sana. El secreto de la Airfryer es su tecnología patentada Rapid Air que combina una rápida circulación del aire caliente con un grill que permite preparar deliciosas recetas hasta con un 80% menos de grasas*. Además, su sistema de filtro por aire integrado reduce cualquier olor permitiendo disfrutar, aún más, de la cocina.

Philips ha contado con la colaboración de socios de prestigio como la AEDN (Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas) que orientará a los consumidores en los buenos hábitos de alimentación de cara a este verano. La freidora Airfryer es una alternativa nueva y sana a la forma tradicional de freír con mucho aceite. En muchos casos, la falta de tiempo o el temor a engordar no nos permite elaborar platos sabrosos y a su vez, equilibrados. Patatas fritas, guisos, rebozados… no serán ningún problema para la salud de mayores y pequeños, convirtiéndose en la solución perfecta para familias con hijos. Además, es fácil de usar, económica y segura. En 12 minutos prepara unas patatas fritas sabrosas, doradas y crujientes de forma fácil y rápida.

La Philips Airfyer (HD9220/00) está a la venta en España, con un PVPR de 183,99 euros (IVA incluido)

Batidora de vaso Philips Avance

El mejor batido, sin trocitos. Esta batidora de vaso, con jarra de cristal, puede con todo, desde frutas y verduras hasta hielo. Todo ello gracias a su potente motor de 800W. y la tecnología ProBlend 6, con cuchilla de 6 hojas para batir y cortar de manera eficaz.

La nueva batidora de vaso de Philips prepara batidos perfectos y pica hielo al instante, y además, cuaneta con un exclusivo diseño de jarra para mezclar los ingredientes de forma eficaz. La cuchilla de seis hojas crea turbulencias y mezcla los ingredientes de la forma más eficaz. La batidora de vaso Phlilips Avance (HR2096/00) está a la venta en España, con un PVPR de 102,99 euros (IVA incluido). 

Licuadora Philips Avance

Disfruta de zumos caseros todos los días, obteniendo la máxima extracción de zumo, con el mínimo esfuerzo. Esta licuadora extrae, incluso, más zumo de las frutas y verduras que una licuadora convencional. Se puede limpiar en 1 minuto, gracias a la revolucionaria tecnología "QUICKClean" y te deleitará con saludables zumos caseros todos los días.

Esta magnífica licuadora prepara 2,5 litros de zumo de una sola vez, gracias al innovador sistema de extracción de zumo con el colador boca abajo, esta licuadora puede extraer hasta un 10% más de zumo. Y dependiendo del tipo de fruta o verdura que se licúe, es posible preparar hasta 2,5 litros de zumo de una sola vez sin necesidad de vaciar el depósito de pulpa.

Toda la pulpa se recoge en el único sitio donde debería estar: en el depósito de pulpa. Esto significa que ya no es necesario quitar la pulpa de otras piezas del producto, como por ejemplo, de la tapa. Debido al diseño redondo y a las superficies lisas sin rincones ni ranuras, es muy fácil acceder a la pulpa y el depósito es mucho más fácil de limpiar.

La licuadora Philips Avance (HR1869/01) está a la venta en España, con un PVPR de 149,99 euros (IVA incluido).

 

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO? 

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorLa ONU apoya los derechos de las viudas
Artículo siguienteDibujando el menú