Clara Barreiro y Ana Belén Moreno

132

De acuerdo con su plan estrátegico de expansión, la consultora española Entel ha anunciado la incorporación de dos nuevas Directoras de Negocio de Sector Público, Clara Barreiro y Ana Belén Moreno, para potenciar esta área destinada a mejorar la eficiencia de la Administración Pública española.

Clara Barreiro es licencidada en Ingenieria Industrial por la UPM, su trayectoria profesional ha estado vinculada desde 1.997 a la consultora Everis, donde como Manager, desde el año 2001, ha estado vinculada a las áreas de Tecnología y Sector Público. Anteriormente colaboró como Técnico de Sistemas IBM Global Services y como ingeniero de I+D en Zardoya Otis.

Barreiro que cuenta con profundos conocimientos en las áreas de Administración Pública, tecnología, infraestructura y outsourcing, se responsabilizará en el desarrollo de negocio en la Administración General del Estado.

Ana Belén Moreno
es diplomada en Estudios Empresariales por la UCM y en Téchniques de Commercialisation por la Universidad Sophia-Antipolis de Niza (Francia), curso Superior de Gestión Empresarial por el CEURA, así como una extensa formación en el ámbito de los servicios y soluciones TIC para el Sector Público.Su trayectoria profesional ha estado vinculada desde 1.995 con Informática El Corte Inglés y el Sector Público, donde ha sido Directora de Cuenta a partir de 2002.

Con una amplia experiencia en el Sector Público, Ana Belén Moreno se incorpora en Entel como Directora de Negocio de cuentas nominadas de la Administración Pública, reportando al Director General del Sector Público.

Acerca de ENTEL
Entel es una empresa innovadora de Consultoría, Tecnología y Outsourcing, con la misión de aportar la mayor satisfacción a sus Clientes y Profesionales. Fundamentada en las Personas, Entel está comprometida en contribuir a un alto rendimiento de sus Clientes, ayudándoles a agilizar el negocio y aumentar la productividad de los usuarios.
Con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo, Entel cuenta con más de 130 Clientes, más de 1000 Profesionales, una oferta de alto valor y un gran reconocimiento del Mercado y de las Entidades que están confiando en nuestro proyecto.

Artículo anteriorMichelle O. en Vogue, la sorpresa que no fue
Artículo siguiente¿Medicina, Enfermería o Educación Infantil?