Celebra el 8M en tu empresa con un evento para el recuerdo

727

Celebra el Día Internacional de la Mujer en tu empresa y enamora a tus empleados. Bajo esta premisa, MujeresyCía ha diseñado diferentes formatos para que el 8M sea todo un éxito en tu organización y tengas el impacto deseado.

Con el objetivo de pasar a la acción y también de inspirar, podrás elegir entre tres opciones diferentes para hacer un homenaje que recuerden todo el año.

No lo dudes, celebra el Día de la Mujer un día de marzo y deja huella.

Conferencias, mesas redondas, talleres interactivos, testimonios de mujeres líderes e inspiradoras, sesiones de network… muchas son las alternativas y combinaciones que podrás escoger en función de las necesidades de tu empresa. Además, nuestros expertos en igualdad   te asesorarán sobre qué formato es el óptimo para tu organización, diseñándote un evento a medida.

No lo dudes, celebra el Día de la Mujer un día de marzo y deja huella.

Conoce nuestras propuestas

Si deseas recibir información sobre nuestras diferentes propuestas, envía un correo a manager@mujeresycia.com No esperes más y benefíciate de la experiencia de que organicemos un evento en el que hombres y mujeres den valor a las acciones de igualdad de género y diversidad en tu organización.

Si aún no has planificado un evento en tu empresa para celebrar el Día Internacional de la Mujer (8M), desde MujeresyCía te diseñamos un evento según tus necesidades.