Begoña Fernández Lledó, Adecco Banca y Seguros

481

Grupo Adecco ha designado a Begoña Fernández Lledó como nueva directora sectorial de la especialización Adecco Banca y Seguros. Begoña, aportará a la compañía una experiencia de más de 18 años ofreciendo soluciones especializadas a empresas del sector público y privado en el campo de los Recursos Humanos.

Fernández, natural de Madrid y Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su andadura en el Grupo Adecco en el año 1996 como Técnico de Selección. Posteriormente, se incorporó a la Dirección Comercial donde asumió el cargo de Responsable de Servicio de Grandes Cuentas. Inmediatamente después asumió el reto de impulsar las herramientas comerciales y tecnológicas de la compañía.

Tras este proyecto, se responsabilizó de la Dirección Sectorial de Contact Center, puesto que ha desempeñado hasta la actualidad.

En su nuevo cargo como directora de Adecco Banca y Seguros se responsabilizará de fortalecer y consolidar la posición de la División Sectorial en el Grupo Adecco, así como de continuar aportando valor a través de la especialización a clientes y prospectos.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Artículo anteriorDubai, ciudad de contrastes
Artículo siguienteMejora tus hábitos de vida con el Plan La Salud se Entrena