Beauty is not a crime

413

Bajo este lema y con una impactante y potente campaña de comunicación tanto en televisión como en exterior, prensa, redes sociales e internet, DECLÉOR propone una defensa de la belleza como ninguna firma lo había hecho hasta ahora, e invita a convertirse en “activista de le belleza”.

DECLÉOR, firma de cosmética natural con más de 35 años de historia y que pertenece al Grupo Shiseido, comienza una nueva andadura en su comunicación que supondrá un antes y un después para la marca y que pretende no pasar inadvertida en el sector de la cosmética selectiva de nuestro país.

Bajo el lema “Beauty is not a crime”, DECLÉOR propone una defensa de la belleza natural, del derecho de cada persona a cuidarse y reconocerlo, a querer estar mejor y a sentirse orgulloso por hacerlo. Una invitación a buscar la belleza natural de cada persona y a no sentirse culpable por hacerlo.

Bajo el lema “Beauty is not a crime”, DECLÉOR propone una defensa de la belleza natural, del derecho de cada persona a cuidarse y reconocerlo, a querer estar mejor y a sentirse orgulloso por hacerlo.  Así, con esta revolucionaria campaña de comunicación, DECLÉOR defiende la belleza como ninguna otra marca lo había hecho hasta el momento. Una campaña de comunicación de 360º que combina spot de televisión (con una fuerte inversión en las principales cadenas españolas, tanto generalistas como temáticas), publicidad exterior, prensa, presencia en canales y redes sociales (YouTube “www.youtube.com/DECLEORbelleza” y Facebook) y en internet (blog “bellezadecleor.com” y el microsite “beautyisnotacrime.com”), que dará una fuerte notoriedad a la firma durante el periodo de la campaña.

“Activista de la belleza”…
Cualquier mujer que lo desee se convierte de este modo en “activista de la belleza”. Porque la belleza es parte de la Naturaleza, para DECLÉOR lo natural es intentar alcanzarla. De ahí que la campaña se convierta en el grito de guerra de todas aquellas mujeres que quieren estar guapas, para sentirse mejor con ellas mismas y con su entorno, y a las que no les importa reconocer que se cuidan.

Y como la belleza natural nace en la propia piel, DECLÉOR propone sus AromessanceTM (concentrados naturales de aceites esenciales potenciadores de los tratamientos de belleza) como primer paso en esta defensa natural de belleza.

DECLÉOR. más de 35 años de historia y un gran grupo detrás…
DECLÉOR con más de 35 años de experiencia en el sector de la cosmética selectiva, combina a la perfección en sus fórmulas el poder de la Naturaleza con la más avanzada tecnología cosmética, para conseguir resultados visibles e inmediatos combinados con todo el placer y efectividad que proporciona la aromaterapia.

DECLÉOR pertenece al Grupo Shiseido, primer grupo cosmético en Asia y líder mundial en investigación cosmética (siendo el grupo más premiado en los congresos de la IFSCC, considerados como los Nobel de la cosmética). Su constante investigación, aplicada a todas las marcas que comercializa, avala a DECLÉOR como una apuesta segura en el mercado de la cosmética, con un posicionamiento único: cosmética natural de alta tecnología.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorElena Llorente, entre 100 Mejores Director@s Financier@s
Artículo siguienteGladys Bialek, Interbrand Argentina