Atrévete a cambiar

256

Este fascinante libro enseña al lector a cultivar el potencial de uno de nuestros talentos más esenciales, incomprendidos y a menudo desaprovechados: nuestra capacidad innata de saber cuándo, por qué y cómo hacer cambios positivos en nuestra vida y en la de los demás.

O’Hanlon nos explica los factores clave que concurren en el cambio, y en cada capítulo nos enseña un método o planteamiento específico que nos permitirá  cambiar: desde avanzar a pequeños pasos para romper esquemas y adoptar nuevas perspectivas, hasta propiciar el cambio con la ayuda de un mentor, a través de las relaciones personales, las crisis y –por qué no- siendo más uno mismo. El autor ilustra sus explicaciones con diversos ejemplos procedentes de casos clínicos reales, anécdotas y cuestionarios, facilitando la comprensión del concepto de transformación personal y su puesta en práctica.

Atrévete a cambiar propone estrategias vitales sencillas y ofrece al lector la perspectiva y la fuerza necesarias para afrontar los riesgos y disfrutar de las recompensas que el cambio nos depara.

Artículo anteriorCongreso en Valencia: ¿Cómo liderarán las mujeres el mundo?
Artículo siguienteMujeres fuertes en tiempos críticos: Cristina Fernández y la muerte de Néstor Kirchner