ASUS presenta la nueva serie de portátiles UL

133

ASUS ha ampliado su gama de ordenadores portátiles con el lanzamiento de su nueva serie UnLimited (UL), concebida para los usuarios interesados en equipos de alto rendimiento, y dotada de una autonomía nunca alcanzada en este segmento: 12 horas de funcionamiento ininterrumpido.

La serie ASUS UL (UnLimited) integra el nuevo Intel® Core™2 Duo SU7300, la nueva creación del primer fabricante mundial de procesadores, pensado para ofrecer una gran capacidad en el procesamiento intenso en entorno multitarea y un eficiente consumo energético.

La Serie UnLimited de ASUS se compone de varios modelos pensados para ofrecer el máximo rendimiento multitarea en cualquier entorno de trabajo.Además, gracias a la tecnología ASUS GraphiX Boost, estos portátiles son capaces de alternar entre el uso de la tarjeta gráfica integrada en la placa y la dedicada, lo cual les permite una autonomía de hasta 12 horas de funcionamiento. Todas estas ventajas, además, vienen presentadas en un elegante chasis en aluminio pulido, con un grosor inferior a una pulgada.

Infinitas posibilidades en el trabajo y el tiempo libre
La Serie UnLimited de ASUS se compone de varios modelos pensados para ofrecer el máximo rendimiento multitarea en cualquier entorno de trabajo. El procesador de última generación Intel® Core™2 Duo SU7300, de doble núcleo, y la posibilidad de instalar hasta 8GB de memoria RAM DDR2, les dotan de una potencia nunca antes vista en su segmento.

Pero además, la nueva serie UnLimited ha sido concebida para dar también la máxima satisfacción fuera del trabajo, y ofrecer un entretenimiento sin límites. Su pantalla LCD HD con formato 16:9 y la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® G 210M con 512MB VRAM de memoria gráfica en el modelo UL50Vg, ofrecen los efectos visuales más realistas para gaming, videos y películas. El sonido corre a cargo de dos altavoces Altec Lansing® y la tecnología SRS Premium Sound™, con una respuesta en frecuencias más amplia y una fidelidad muy superior para las frecuencias graves.

Potencia máxima con el consumo más ajustado

Con el fin de ofrecer la autonomía más avanzada, ASUS ha desarrollado la tecnología GraphiX Boost, que brinda a los usuarios la posibilidad de escoger entre la tarjeta gráfica integrada en la placa y la dedicada NVIDIA® GeForce® G 210M del UL50Vg, para así obtener el máximo rendimiento en aplicaciones que requieren de un gran potencial gráfico, ahorrando al mismo tiempo el gasto innecesario de batería. Paralelamente, la tecnología Power4Gear de ASUS, facilita la posibilidad de ajustar el consumo eléctrico en relación a las tareas específicas que el usuario necesita llevar a cabo, con cuatro configuraciones distintas. También se ofrece la posibilidad de apagar los dispositivos hardware que no están siendo empleados.

Control total al alcance de la mano
La Serie UnLimited de ASUS tiene un grosor inferior a 1 pulgada y un elegante chasis muy ligero y robusto en aluminio pulido. Incorpora también un touchpad con tecnología multi-touch, que permite manejar los programas de un modo muy intuitivo, como desplazar documentos arriba y abajo mediante el lateral del touchpad o acercar y alejar imágenes separando o juntando dos dedos. Como colofón final, cabe destacar la incorporación de un teclado numérico tipo chicle, que minimiza la acumulación de polvo y facilita una introducción de valores numéricos más intuitiva.

Artículo anteriorMaria Cinta Pastor: Dona Tech XXI
Artículo siguienteMadrid a las puertas del desierto