Ana Castro y Susana Bullido lanzan SOUND tras dejar Coca Cola

Ambas directivas explican su nueva apuesta y los motivos de su salida de The Coca Cola Company.

19
SOUND

Ana Castro, hasta ahora Media & Connections Director Western Europe en Coca-Cola y Susana Bullido ex Media & Connections Director Iberia en ‎The Coca-Cola Company han dejado la compañía para montar SOUND.

Desde SOUND ofrecemos un equipo extendido de media y connections para las marcas; Talento probado como solución externalizada y muchos años de experiencia en marcas y agencias, manejando muy diversas categorías y con un profundísimo expertise en gran consumo.

Definida por ambas como un «boutique de media y connections», las socias hacen énfasis en el abordaje de los proyectos:

«Hemos desarrollado una manera de trabajar que resumimos como “Connections first”, analizar el problema lo primero, entender bien audiencias y objetivos y decidir qué hacer (y qué no hacer) después. Es un método de trabajo muy efectivo y, además, eficiente porque como decíamos, se “dejan de hacer” acciones. Sería lo contrario al famoso 360…»

La música como factor destacado

Consultadas respecto a la elección del nombre de la nueva empresa, Castro y Bullido aluden tres razones:

«Al igual que el sonido, nos encantaría acompañar a nuestros clientes. Queremos ser “tu otra agencia”, no sustituimos a ningún partner sino que podemos añadir una capa de valor: un brazo extendido experto en media, Connections, xperience, you mean it…»

Creemos que la música está infra utilizada en marketing.

«Además, SOUND como adjetivo, significa sólido, fiable, certero. Tenemos una manera de trabajar probada y única que hace posible conseguir más por menos, evolucionar de media a Connections y facilitar la transformación digital, de manera que se multiplique la efectividad de las inversiones.»

«Por último, creemos que la música está infra utilizada en marketing. La música es el entertainment más universal y transversal; es capaz de potenciar de manera espectacular los niveles de recuerdo y/o de generar experiencias profundamente memorables.»

Para conocer más detalles de SOUND: mira la entrevista concedida a «El Programa de la Publicidad» de Jesús Díaz

Artículo anteriorClara Sacristán, directora de Comunicación Externa y Marca de HomeServe España
Artículo siguientePrimer Encuentro «Yo No Renuncio» para avanzar hacia la conciliación
Perfil Oficial de Mujeres y Cia