Amelia Aguilar

201

Amelia Aguilar ha sido nombrada nueva directora de comunicación para España, Portugal e Israel de la compañía aérea Boeing. Aguilar, que desarrollará su trabajo en Madrid, tiene como principal fundión en la compañía la de supervisar la estrategia de comunicación para estos tres países, reportando a Chantalle Dorange, que acaba de asumir el cargo de Directora de Comunicación para Europa, Middle East y África.

Aguilar ha desarrollado su labor en el campo de la industria farmacéutica, ejerciendo en los últimos tiempos como responsable de Comunicación Corporativa en España para AstraZeneca. Anteriormente fue Directora de Cuentas para la agencia especializada en salud, Cícero Comunicación y ocupó el cargo de Directora de Comunicación para América Latina en la compañía farmacéutica GlaxoSmithKline.

Cuenta PR Noticias que Aguilar es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Comercio Exterior por el Instituto de Empresa y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, especializándose en las áreas de Comunicación Corporativa, Asuntos Públicos, Marketing y Dirección en gestión de Crisis.

A lo largo de su trayectoria en España, Reino Unido y América Latina, Amelia ha adquirido una amplia experiencia en las funciones de relaciones externas (medios de comunicación, autoridades, grupos de interés), Comunicación Interna, Gestión de Crisis y proyectos de RSC.

También te pueden interesar…

 

 

 

Artículo anteriorHacer hacer: ¿Hacia dónde va la gestión de las organizaciones?
Artículo siguiente¿Lograr la igualdad? lo mejor es un buen plan