Airis presenta un DVD portátil

234

AIRIS, marca líder en informática y electrónica de consumo, incluye en su catálogo de diciembre un reproductor DVD portátil con pantalla giratoria de 9 pulgadas. Se trata del modelo LW278 que además cuenta con la posibilidad de ver la televisión a través de la emisión de TDT (Televisión Digital Terrestre en zonas con cobertura suficiente) gracias a su sintonizador incluido de serie.

Este DVD de AIRIS, que puede leer todos los formatos más habituales de compresión en Internet (DivX, MPEG4, JPEG, MP3), reproduce fotos, música, vídeos y cualquier contenido (en los formatos anteriormente descritos) guardado en una tarjeta de memoria o en un dispositivo de almacenamiento USB.

El LW278 tiene batería de litio integrada en su diseño, de manera que el equipo resulta compacto. Asimismo, incorpora un mecanismo giratorio de la pantalla para que se pueda ver desde cualquier ángulo, y un diseño plegable, que permite colgarlo en el asiento del coche en una sola pieza, y de manera cómoda.

Este equipo se convierte en compañero perfecto en viajes y desplazamientos, ya que además de poder usarse como reproductor de DVD, permite ver todos los canales TDT conectándolo a una antena colectiva preparada para la recepción.

Precio y disponibilidad
Disponible ya en el mercado a un precio recomendado de 199 euros (IVA incluido)

Acerca de AIRIS
AIRIS, marca líder en informática y electrónica de consumo, pertenece al grupo multinacional Infinity System.. Su amplia gama de productos destaca por la excelencia tecnológica y un diseño innovador, garantizando a los usuarios un aumento de la productividad, libertad de movimientos y acceso inmediato a la información.

Con su sede central en España y filiales en Brasil, Francia, Italia, Taiwán y Hong Kong, cuenta con unos 7.000 distribuidores repartidos entre Europa, Asia y Latinoamérica y una facturación de 420M€ en 2005

CLICK! Para más información sobre AIRIS

Tambien te pueden interesar…
Otros artículos

Artículo anteriorPremio Microfinanzas del BID
Artículo siguienteLivni corteja a las mujeres