Esade estrena programa

154

El programa que estrena Esade estará dirigido por el Profesor de Dirección de RRHH José María Gasalla y se orienta a directivos de cualquier área funcional con personas a su cargo, a profesionales liberales y a consultores. Persona, rol y sistema relacional de confianza, son los tres ejes. La cita es del 9 de marzo al 20 de mayo.

ESADE Business School pone en marcha en marzo su nuevo programa de Executive Education "Gestión del talento: la nueva ventaja competitiva". Dirigido a directivos de cualquier área funcional que tengan personas a su cargo y para los que sean relevantes los resultados alcanzados en la gestión de esas personas y en la afloración y mantenimiento del talento en sus organizaciones; y a profesionales liberales y consumidores; pretende desarrollar las competencias y proporcionar las herramientas para la gestión de personas y equipos de cara a una mayor eficacia organizacional.

Al finalizar la formación, los participantes serán más conscientes de sus capacidades para la dirección de personas. Al finalizar la formación, los participantes serán más conscientes de sus capacidades para la dirección de personas, habrán aprendido las claves diferenciadoras entre la gestión de personas y el liderazgo, serán capaces de sacar el máximo rendimiento de la entrevista personal como herramienta clave en la gestión de personas y de gestionar un modelo de gestión por competencias; tendrán las claves de funcionamiento de la Dirección Por Confianza (DPC) como modelo facilitador del compromiso organizacional; y, por último, estarán más capacitados para detectar y mantener el talento en la organización, comenzando por el suyo propio.

El diseño y el enfoque de este programa se han contrastado con un reconocido grupo de expertos que ocupan cargos de Dirección de Recursos Humanos en empresas como Sanitas, Loewe, Ferrovial, Bankinter o Endesa, entre otras; que han contribuido a diseñar un innovador modelo de aprendizaje que combina diversas metodologías docentes: las exposiciones teóricas de los profesores y la presentación de experiencias de directivos de área. En cuanto a los contenidos, tienen una finalidad global de relacionar los aspectos que interactúan en la práctica profesional entre el rol, la persona como profesional y la empresa.

El programa estará dirigido por el Profesor de Dirección de Recursos Humanos de ESADE, José María Gasalla, y se desarrollará en ESADE Business School (Mateo Inurria, 25-27, Madrid) del 9 de marzo al 20 de mayo de 2009. Para más información: www.esade.edu .

Puedes ver aquí el video informativo

También te interesan…

 


Artículo anteriorPremio Microfinanzas del BID
Artículo siguienteLivni corteja a las mujeres