El coloquio de 2013, “La mujer y el desafío empresarial: España y Estados Unidos”, responde a la crisis económica que existe hoy en día en España y EEUU y resalta cómo en medio de estas crisis, hay mujeres con gran espíritu empresarial y emprendedor que han abierto camino.
La primera parte del coloquio consiste en las conferencias e historias personales de Natasha Case de EEUU y Blanca Rabena Camuñas de España, que crearon sus propias empresas y son modelos individuales de éxito así como fuente de información sobre la creación del empleo.
La segunda parte consiste en talleres dirigidos por expertas sobre cómo construir una idea antes de buscar la financiación, cómo poner en marcha la empresa y hallar el equipo humano, cómo hacer crecer la empresa y cómo superar los diversos obstáculos que puedan amenazar el éxito de la empresa.
Más: La mujer y el desafío empresarial: España y EE.UU.
- » Instituto Internacional en España. c/Miguel Ángel 8, Madrid
- » 5 de junio de 2013, 19:00h.
- » www.iie.es T: 91 3081675