58º Congreso Mundial de las Mujeres Empresarias

El 58º Congreso Mundial de Mujeres Empresarias organizado por FCEM (Les Femmes Chef´s Entreprises Mundiales) se realizó desde el 19 hasta el pasado 23 de octubre en Florencia, Italia. Proporcionando la ocasión de explorar nuevas alianzas y de establecer relaciones de negocios para fomentar la asociación y las relaciones empresariales innovadoras.

Varias representantes de la Organización Argentina de Mujeres Empresarias estuvieron presentes, entre ellas su presidenta Lidia Sartoris Angeli, actual Vice Presidenta Mundial de FCEM y Comisionada para América Latina. Estos congresos se realizan cada año, en diferentes partes del mundo y generan espacios para el intercambio de ideas, experiencias y proyectos.

Bajo el nombre de “New Eco” –nueva economía y nueva ecología- en el Congreso se trataron temas del campo empresarial, teniendo como eje la nueva economía y la ecología para lograr un mundo ecosostenible. En esta oportunidad, el Congreso se titula “New Eco” –nueva economía y nueva ecología- donde se trataron temas del campo empresarial, teniendo como eje la nueva economía y la ecología para lograr un mundo ecosostenible. También se disertará sobre la creciente importancia del rol femenino tanto en el sector público como en el privado.

Por primera vez, la organización ha incorporado el idioma castellano, además del inglés y el francés, lo que facilitará la comunicación y el intercambio entre las empresarias de los países latinoamericanos miembros, como Argentina y México que participan hace más de 40 años y la reciente incorporación de Uruguay, Perú y Brasil.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES?

Artículo anteriorNegociar es comunicarse
Artículo siguienteLa educación de nuestros hijos