5 apuestas seguras para acertar estas Navidades

169

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE Ya está aquí la Navidad. Además de mucho turrón y reuniones familiares, estas fechas nos traen una duda: ¿qué regalar? Y es que esto, que en principio parece muy sencillo, tiene su complejidad… sobre todo si quieres acertar con el detalle, claro.  

Para facilitarte un poco las cosas, te proponemos aquí el top 5 de los regalos navideños de este año. Eso sí, si a tu destinatario no le gustan las nuevas tecnologías, apaga y vámonos.

1.       Los Tablet PC

Durante este 2010 que ya nos abandona ha salido al mercado los Tablet PC. Se trata de dispositivos portátiles y muy versátiles. Son multimedia  y varían de un modelo a otro.

El favorito en su categoría es el  iPad de Apple. Aunque ha sido el primero y tiene un diseño que muchos adoran, han surgido nuevos competidores que ofrecen prestaciones similares a precios más asequibles.

¿No sabes qué regalar
estas Navidades?
Aquí tienes la solución,
el top 5 de los regalos navideños de este año: tecnología en estado puro.

2.       Nueva generación de videoconsolas

Lejos queda la idea de que las videoconsola eran para los más pequeños de la casa; hoy hacen las delicias de toda la familia. La Wii de Nintendo fue la primera en incorporar la detección de movimiento, que tuvo una gran acogida en el mercado. Ante el éxito, han salido varios competidores que siguen la misma filosofía. Así, mientras que Sony lanza el dispositivo Playstation Move para la Play Station 3, la nueva Xbox de Microsoft incorpora el sistema Kinect.

3.       Dispositivos en 3D

Parece que la era de las dos dimensiones ha muerto, al menos para dispositivos audio-visuales como televisores o videocámaras.

Aunque la televisión en 3D tiene un efecto espectacular, no todo son ventajas. Y es que, además de que las imágenes en 3D cansan más la vista, se produce un efecto de caja vacía muy artificial. Por no hablar del precio…

 

4.       Los libros digitales

Los e-reader ganan cada vez más terreno con respecto a los libros de papel de toda la vida.  Los únicos inconvenientes de estos dispositivos son el precio y que por ahora la oferta de títulos en español es muy limitada. En contrapartida, entre sus ventajas se encuentran su fácil uso y el ahorro de espacio.

 

5.       Los smartphones

Lo smartphones son mucho más que un simple teléfono, pues tienen cámara, reproductor de música, conexión a Internet, acceso al correo electrónico y a las redes sociales, etc. El único punto débil de estos móviles de nueva generación es la duración de la batería.

El iPhone de Apple se encuentra a la cabeza pero seguido muy de cerca por la BlackBerry.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?