Yannella Amendola,  nueva directora de Marketing de Hisense Iberia

Yannella Amendola, asume como nueva directora de Marketing de la delegación de Iberia de Hisense.

359
Yannella Amendola_Hisense-MKT

Con más de 12 años de experiencia en el sector, Yannella Amendola tendrá el desafío de liderar el marketing de la empresa líder en tecnología de consumo.

“Asumo esta nueva responsabilidad con mucha ilusión -ha dicho Amendola orgullosa de asumir el nuevo reto”. “Mi objetivo -expresó con entusiasmo- es seguir trabajando en estrategias que permitan aumentar la notoriedad de la marca en el mercado español y portugués. Pero, además, quizás el mayor, sea afianzar la identidad de la marca en todo el territorio.”

Yannella Amendola, experiencia en el sector

Yannella Amendola lleva en su breve pero intensa carrera, la experiencia de haber trabajado para empresas del sector como Philips. Allí desarrolló funciones relacionadas con el área de marketing, y potenció su conocimiento y dominio del sector tecnológico.

Asumo esta nueva responsabilidad con mucha ilusión -ha dicho Amendola orgullosa de asumir el nuevo reto

Durante los últimos seis años, se ha centrado en el sector de Personal Health de la compañía holandesa, con responsabilidades de Marketing para categorías de PAE.

Desafíos

Apoyar la estrategia de internacionalización de la marca, liderada desde la central, a través del patrocinio de eventos deportivos como la Eurocopa, será uno de sus principales desafíos. Ante la actual situación mundial, Amendola también pondrá el foco en otros grandes proyectos. Su línea de comunicación apunta a conectar de una manera más emocional con su público objetivo a través de sus canales digitales y la dinamización de contenido relevante a través de las redes sociales.

Más sobre Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969. Es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas).Pero también de equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Su equipo internacional cuenta con alrededor de 75.000 empleados. Su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.