VII Congreso de Directivos CEDE

354

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Bajo el lema “Dirigir para crecer”, Bilbao acoge la séptima edición del Congreso de Directivos CEDE, con la intervención de grandes personalidades y destacados líderes del ámbito empresarial, económico y político con el reto de encontrar respuestas a los grandes temas que preocupan a los españoles.

Sobre el Congreso
Durante dos días, los directivos tendrán la oportunidad de debatir sobre las estrategias más adecuadas que deben adoptarse para retomar la senda de un crecimiento sostenido, sostenible, generador de empleo y creador de riqueza.

En este sentido, el Congreso abordará de forma específica las mejoras que deben impulsarse en nuestro sistema económico sobre la base de distintos ejes de desarrollo: la innovación y el diseño, la internacionalización, las energías sostenibles y el impulso a la competitividad, todo ello en un entorno de equilibrio financiero.

El Congreso tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre, en Euskalduna (Palacio de Congresos y de la Música de Bilbao), que albergará al millar de participantes que se espera acudan a esta cita que se ha convertido ya en ineludible en el calendario de los directivos del país.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Empresas/Familiares/Pymes en nuestra ZONA EMPRESAS?