Pajín dice que España se puede permitir el estado de bienestar

325

Leire Pajín, la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, aseguró que España se puede "permitir" el estado de bienestar "si se hacen los deberes y se priorizan los presupuestos" Asimismo, anunció que el PSOE no renunciará nunca a sus convicciones ni a sus ideas "porque, además de ser justas, son posibles".

El PSOE no renunciará nunca a sus convicciones ni a sus ideas "porque, además de ser justas, son posibles". Diálogo por la Igualdad de Oportunidades

Estas declaraciones fueron realizadas en el marco del ‘Diàleg per la igualtat d’oportunitats’, un evento organizado por el PSPV, en el cual se manifestó la política social impulsada por el Gobierno y en el que también intervino Ximo Puig, el cabeza de lista del PSPV al Congreso de los Diputados por Castellón, además de varios representantes de los distintos sectores.

Cara a cara con el PP

Pajín, que es también candidata al Congreso por Alicante, la importancia de que haya debates en esta campaña electoral y expresó su deseo de un "cara a cara" con el Partido Popular.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Actualidad y economía en nuestra ZONA INTERNACIONAL?

 

Artículo anteriorVII Congreso de Directivos CEDE
Artículo siguienteCapital espiritual y violencia organizacional