Vaughan, el tejano que cambió la forma de aprender inglés

543

Richard Vaughan y Helena Casares, festejaron la reciente inauguración del Centro Académico de Excelencia del Inglés en Madrid y el décimo aniversario de su 1er. enclave de habla inglesa en Valdelavilla. El americano de Texas que un día aterrizó en Madrid para estudiar, se quedó y fundó un imperio que sigue creciendo aún en la crisis. Vaughan está convencido de con calidad y creatividad, se llega lejos. Es lo que propone a diario a sus alumnos, para que vivan el inglés como una experiencia única.

Vaughantown, un pueblo donde el inglés es ley

La población soriana de Valdelavilla, el primer enclave Vaughantown, donde el español está prohibido y sólo se puede hablar inglés, celebra su décimo aniversario. Valdelavilla favorece la convivencia de un número limitado de anglohablantes voluntarios, con la mayor variedad de acentos nativos y sin ninguna experiencia docente, con el mismo número de españoles. El programa exige conversar 15 horas diarias en situaciones reales durante 6 días, lo que equivale a 500 horas de clase y consigue que el alumno duplique su comprensión auditiva, adquiera confianza y fluidez y venza sus barreras psicológicas relacionadas con el miedo escénico y el ridículo.

"Después de estos diez años, sigue siendo uno de los lugares más solicitados por nuestros alumnos. Su ubicación en plena naturaleza y su aislamiento permiten a los alumnos que durante su estancia se olviden del español y sólo hablen inglés."Para Richard Vaughan, "después de estos diez años, sigue siendo uno de los lugares más solicitados por nuestros alumnos. Su ubicación en plena naturaleza y su aislamiento permiten a los alumnos que durante su estancia se olviden del español y sólo hablen inglés."

Centro Académico de Excelencia
Por otro lado, el Grupo Vaughan tiene una nueva propuesta: su Centro Académico de Excelencia del inglés en Madrid. El mismo cuenta con las más modernas instalaciones y aulas distribuidas en 4.000 mts2 de superficie, con 88 aulas, donde más de 100 profesores imparten clases a grupos de alumnos de edades, niveles y necesidades diferentes. El amplio abanico de opciones abarca desde clases grupales, en las que priman la conversación, las traducciones inversas, la construcción de clases; cursos one to one; el Máster en Inglés Profesional o el Programa Avanzado en Humanidades y Ciencias Sociales (una forma de aprender inglés desde el enfoque de la cultura, la empresa o la geopolítica).

 

 

English by Vaughan

"Sabemos por experiencia que un 40% del aprendizaje del inglés proviene de la convivencia con nativos pero los profesionales no disponen de tiempo suficiente para residir en el extranjero. Nuestro enclave en Valdelavilla soluciona los problemas del tiempo y la distancia con la máxima eficacia y los mejores resultados", concluye Richard Vaughan. Además de Valdelavilla; Gredos, Cantabria y Rascafría, conforman los otros enclaves Vaughantown para cubrir las demandas reales de los estudiantes de inglés: adquirir fluidez, aumentar la comprensión auditiva e impulsar su confianza a la hora de conversar.

Por otra parte, como afirma Richard Vaughan, "queremos que nuestros clientes experimenten desde el primer momento nuestro enfoque y recorran el amplio abanico de productos y servicios que ponemos a su alcance para distintos niveles, edades y necesidades. El Centro Académico de Excelencia del Inglés es nuestra apuesta para crear un ambiente de alto rendimiento en el que el estudiante encuentre la motivación con la ayuda de profesores Vaughan, los mejores en calidad técnica y humana".

Acerca de Grupo Vaughan
Vaughan Systems
, actualmente Grupo Vaughan, nació en 1977 con el objetivo de formar en inglés al personal de la filial española de una gran multinacional norteamericana. Después de 34 años de experiencia, una extensa lista de clientes avala la filosofía de este método didáctico. Anualmente, sus 400 profesores imparten 350.000 horas de formación "in-company" y sus 9 centros residenciales acogen a más de 3.500 directivos para estancias de entre 2 y 21 días. La compañía tiene presencia en radio a través de su emisora Vaughan radio y en TV en el canal Aprende Inglés TV, disponible en la plataforma Imagenio y en la TDT.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESA?

 

Artículo anteriorAna Patricia Botín, la española más influyente
Artículo siguienteExcelencia laboral vs comportamientos tóxicos