«Una pareja homosexual con hijos no es una familia»

327

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Michele Bachmann, la ultraconservadora gobernadora de Minnesota, que se postula como la futura candidata republicana a la presidencia de los Estados Unidos, considera que una pareja homosexual con hijos no es una familia. Así lo ha asegurado en una entrevista concedida a la cadena a la cadena NBC cuando el presentador del programa "Meet the Press" le preguntó sobre este tema.

La familia

"Cuando hablamos de matrimonio y familia, para mí eso es la unión entre un hombre y una mujer", aseguró Bachmann, que el pasado sábado se impuso en las primarias de Iowa, un estado clave para la carrera presidencial.

"Mi criterio será el mismo: te ajustas a la Constitución, eres competente y compartes mis puntos de vista"."Tienen honor y dignidad, la tienen sin importar sus antecedentes", admitía la republicana, quien no quiso aclarar si sería capaz de incorporar a alguien homosexual a su gabinete, en caso de acceder a la presidencia. "Mi criterio será el mismo: te ajustas a la Constitución, eres competente y compartes mis puntos de vista".

Sad gays

Bachmann no considera que esté juzgando a los homosexuales al hacer este tipo de declaraciones. No obstante ello, durante el año 2004, Bachmann se refirió a la vida homosexual como algo "triste" y propio de "Satán", que "lleva a la esclavitud de los individuos".

"Porque estar envuelto en el estilo de vida de los gays y las lesbianas es un cautiverio personal. Es una desesperación personal y una esclavitud personal y por eso es tan peligroso. Necesitamos una profunda compasión por la gente que lidia con el problema de la disfunción sexual en sus vidas y con los desórdenes de indentidad sexual", aseguró entonces la líder ultra.

 

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Actualidad y economía en nuestra ZONA INTERNACIONAL?