Estudio Epsilon: Top 100 dan claves para brillar en redes sociales

El 10 de febrero en Casa de México, Daniel Dévai (Epsilon), Mercedes Wullich (Top 100), Anna Oró (SAP), Carmen Lence (Grupo Leche Río), y Marta Blázquez (Faconauto) desvelarán claves de su exitosa performance exitoso en Twitter y Linkedin.

324
5 Top 100 dan las claves para triunfar en Twitter y Linkedin

¿Cómo gestionaron sus redes sociales las Top 100 Mujeres Líderes 2021 que más impacto lograron? ¿Cuáles son los aspectos que han definido su éxito (y pueden ser decisivos para el tuyo)? ¿Quieres verlo? Aquí tienes el link para apuntarte al streaming >>>

El jueves 10 de febrero, a las 18.00 hs., Casa de México, abre sus puertas una vez más al ClubMx, el capítulo 2022 del Club Mujeresycia. Ximena Caraza, Directora General en Casa de México dará la bienvenida como anfitriona al nuevo evento híbrido sobre las claves, rendimiento y estrategias en redes sociales de las Top100 Mujeres Líderes. Anna Oró, directora de Operaciones de SAP, Carmen Lence, CEO de Grupo Leche Río, Laura Ros, directora general de Volkswagen España y Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva en Faconauto serán las protagonistas del panel. Por último, Rosario Sierra, directora de LinkedIn, dará las claves de oro para triunfar en esta red.

Daniel Dévai y Mercedes Wullich presentarán los resultados de un estudio único, surgido de un profundo análisis de la actividad en Linkedin y Twitter de las elegidas como Top 100 Mujeres Líderes 2021.

Antes, Daniel Dévai, director de Epsilon Technologies y Mercedes Wullich, directora del ránking Top 100 presentarán los resultados de un estudio único. El mismo surge del profundo análisis de la actividad en Linkedin y Twitter de las elegidas como Top 100 Mujeres Líderes 9ª edición.



A través de herramientas especializadas, la consultora líder en el análisis e implementación de estrategias de éxito en redes sociales, ha logrado extraer claves reveladoras.

Experiencias y consejos para el éxito

El evento combinará la presentación de los resultados del estudio con el relato en primera persona de 4 referentes con excelente desempeño en redes. Así, Ximena Caraza, directora general en Casa de México dará la bienvenida a:

Ellas compartirán con las asistentes sus estrategias para lograr visibilidad y erigirse como grandes protagonistas de redes sociales.

Además de conocer en primicia las conclusiones del estudio, te llevarás una serie de consejos accionables para mejorar tu presencia en redes sociales de forma rápida y con impacto.

En este escenario, además de conocer en primicia las conclusiones del estudio, te llevarás una serie de consejos accionables para mejorar tu presencia en redes sociales de forma rápida y con impacto.

Lo que te llevas:

1. El ranking de presencia de las elegidas como Top 100 Mujeres Líderes en la última edición, en redes sociales 2021 (Linkedin y Twitter).

2. Cómo generar tu propio impacto en ambas redes, en base a las estrategias de éxito de las Top100 Mujeres Líderes.

3. Tendencias y oportunidades de crecimiento en redes sociales para sacarles todo el potencial en 2022.

¿Quieres inscribirte? Aquí tienes el link para apuntarte al streaming >>>

Artículo anteriorWisibilízalas: un concurso para destacar mujeres y empoderar niñas
Artículo siguienteQue tu tiempo rinda más y mejor: 10 estrategias para lograrlo
Perfil Oficial de Mujeres y Cia