Un compañero perfecto para Skype

134

Plantronics, Inc. ha presentado su auricular estéreo .Audio™ 655 USB para comunicaciones y multimedia en el PC. El .Audio 655 es el primer auricular del sector que saca todo el partido a la sobresaliente calidad de sonido de las llamadas realizadas a través de la nueva y remozada versión de Skype™ for Windows®.

El .Audio 655 es el primer auricular homologado para el nuevo códec de voz SILK de Skype, que fue presentado a comienzos de este año. Este nuevo códec de audio permite conversaciones excepcionalmente nítidas y consigue calidad de audio de banda ancha (16 kHz) utilizando un 50% menos de ancho de banda del que se necesitaba anteriormente. Además, introduce un nuevo estándar para calidad de transmisión de voz, el super wideband audio de 24 kHz, que ofrece un sonido cristalino, más cálido y más cercano a los que usan un auricular compatible y una conexión de banda ancha de alta calidad. El gestor de ancho de banda de Skype interactúa con el códec para ajustarse rápidamente a las fluctuaciones del ancho de banda y generar el sonido más fiable.

Matt Miller, director del departamento de PC y Entretenimiento de Plantronics ha declarado: «El nuevo códec de audio de banda ancha de Skype supone un gran avance a la hora de ofrecer a los consumidores llamadas de voz y vídeo aún más nítidas, para que puedan tener la sensación de estar hablando cara a cara». Y añade: «El .Audio 655 es el único auricular para los 405 millones de usuarios registrados de Skype en todo el mundo que aprovecha al máximo su audio de banda ancha y, al mismo tiempo, ofrece comodidad y sencillez de manejo, ya que funciona nada más conectarlo».

Por su parte, Jonathan Christensen, director general del departamento de Audio y Vídeo de Skype ha destacado: «Creemos que nuestro nuevo audio de banda ancha de última generación alcanza nuevas cotas de nitidez en las comunicaciones de voz a través de Internet. Estamos orgullosos de asociarnos con Plantronics para presentar esta mejora en la experiencia telefónica de los consumidores».

Plantronics .Audio 655: el compañero perfecto para Skype
El auricular estéreo .Audio 655 de Plantronics ofrece audio digital en todo el espectro y bajos profundos a través de sus altavoces de 40 mm. Está equipado con un micrófono con anulación de ruido para disfrutar de conversaciones nítidas y con la tecnología Fast Mic Mute™, que permite a los usuarios silenciar rápidamente el micrófono levantando la varilla. Gracias a las suaves almohadillas giratorias del .Audio 655 y su diseño ligero, los usuarios pueden llevarlo cómodamente durante todo el día mientras escuchan música, hacen llamadas por Internet, ven películas en DVD o juegan. Para que sea fácil de usar, el auricular incorpora una conexión USB y permite controlar el volumen desde el microauricular con sólo tocar un botón.

El nuevo Skype
El nuevo Skype es el cambio más importante y atractivo en el software de Skype desde la creación de la compañía hace cinco años. Cuenta con mejoras sustanciales en las llamadas de vídeo y en la sencillez de manejo global que hacen que sea más fácil comunicarse por Internet con independencia del método que se utilice: llamadas de voz y vídeo gratuitas a otros usuarios de Skype, mensajería instantánea y llamadas a teléfonos fijos y dispositivos móviles en todo el mundo y mensajes de texto a tarifas muy competitivas.

Precios y disponibilidad
El auricular estéreo .Audio 655 USB de Plantronics estará disponible a través del canal de consumo a un precio de 49,99 euros a partir de mayo de 2009. Si desea más información sobre el .Audio 655, visite: www.plantronics.com.

Artículo anteriorCómo prevenir las enfermedades cardíacas
Artículo siguienteCEU-HM: Clínica Universitaria Odontológica