Talento femenino e inspiración en el HR Innovation Summit

Bisila Bokoko es una de las principales speakers. El evento será retransmitido por streaming.

441

La cuarta edición del HR Innovation Summit, evento de referencia en el sector de los RRHH a nivel nacional e internacional, tendrá lugar el próximo 23 de septiembre y contará entre sus ponentes a grandes mujeres profesionales, referentes de liderazgo y dirección empresarial a nivel mundial.

El objetivo del evento es analizar las claves del liderazgo en la actualidad, cómo potenciar el crecimiento profesional de uno mismo y cómo pueden las empresas potenciar la presencia de mujeres en el entorno directivo.

La palabra de ellas

El encuentro contará con una ponencia magistral de Bisila Bokoko, mujer líder y ex directora ejecutiva de la Cámara de Comercio España-EEUU, gran defensora y promotora del liderazgo femenino y el empoderamiento de las más jóvenes como signo de cambio, de evolución, de avance necesario hacia una sociedad igualitaria.

También estarán presentes la periodista Teresa ViejoPilar Rojas (Repsol)Elisabeth Guitart (Merck). Todas ellas son líderes con grandes retos y conocimientos para aportar.

Además, Raquel Roca dialogará con Ibai Martínez sobre la convivencia de diferentes generaciones en el mundo laboral. 

En el último bloque del HR Innovation Summit 2021, el bloque de futuro empresarial y sostenibilidad, líderes como Marije Scholma (Nationale-Nederlanden) o Marta Fuentes (Santalucía) estarán presentes para debatir sobre las nuevas formas de trabajar y relacionarse en una mesa redonda moderada por Mireia Ranera (Incipy).

Para concluir, Pilar Llácer dará una charla magistral sobre el futuro del trabajo y del talento.

Sobre el HR Innovation Summit

La cuarta edición de este congreso se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Está organizado por RRHHDigital y tiene un formato presencial con diferentes charlas, mesas de debate y aportaciones de grandes speakers y expertos de nivel nacional o internacional.

Se compone de 3 bloques: Innovación, el viaje del empleado y tendencias & futuro.

Además, el evento cuenta con dos zonas: el teatro Fernando de Rojas, donde tiene lugar el grueso del contenido, y la zona experiencial, con rincones hechos por y para el disfrute de los asistentes.

Para consultar la agenda, pincha aquí

Artículo anteriorMarina Vallés al frente de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Gandía
Artículo siguienteElia Méndez, nueva directora general de La FEDE
Perfil Oficial de Mujeres y Cia