Marina Vallés al frente de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Gandía

Sustituye en el cargo a la periodista Zoa Sanz, que actualmente desarrolla su tarea en el Ministerio de Ciencia e Innovación.

12

La periodista Marina Vallés será la nueva directora general de Comunicación y Prensa de alcaldía del Ayuntamiento de Gandia. Tras la entrada de la exalcaldesa Diana Morant en el gabinete de Pedro Sánchez, se hizo necesaria una actualización en el personal que se encarga de las labores de Comunicación de esa alcaldía.

Durante 20 años, Vallés ha sido periodista y locutora de Radio Gandia SER, medio donde también ha ejercido como subdirectora.

Trayectoria

Marina Vallés es licenciada en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y ha desarrollado su tarea profesional en varios medios de comunicación locales y nacionales, tanto en prensa escrita, radio y televisión.

Durante 20 años, Vallés ha sido periodista y locutora de Radio Gandia SER, medio donde también ha ejercido como subdirectora. En ese medio, ha sido presentadora del informativo «Hoy por Hoy Gandia» y ha formado parte del equipo de informativos de TeleSafor, televisión local vinculada al Grupo Radio Gandia, donde presentaba “El Análisis”, un programa de debate de ámbito político.

En 2019 ha escrito el libro «Dones en cos i ànima» (Mujeres en cuerpo y alma), retrato de la vida de siete mujeres tremendamente valientes, inteligentes, líderes y trabajadoras, todas ellas vinculadas al pueblo de Teulada-Moraira.  

 

Artículo anterior¿Eres una mujer líder en tecnología?, ¡postúlate a Women That Build Awards!
Artículo siguienteTalento femenino e inspiración en el HR Innovation Summit
Perfil Oficial de Mujeres y Cia