Sofía Rodríguez Sahagún, Premio Mejor Profesional

366

Los VI Premio Nacionales de Marketing 2014 han distinguido a diferentes organizaciones y profesionales, entre ellos, a Sofía Rodríguez Sahagún, una de Las Top 100 Mujeres Líderes en España, como Mejor Profesional del año.

Además, también premiaron al fundador de Room Mate, Kike Sarasola, como Líder empresarial; a la empresa Gowex con el Premio nacional de Marketing por ser una empresa española capaz de penetrar en los mercados extranjeros; a Bla Bla Car  fue distinguida en la categoría de Innovación, Instituciones recayó en Fundación Aladina, Internacionalización y Marca España fue a Inditex, Marca lo recibió Banco Sabadell y Llao Llao se hizo con el premio de Pymes.

Esta es la sexta edición consecutiva de los Premios Nacionales de Marketing, que tuvieron lugar en el Hipódromo de la Zarzuela, con la ética como hilo conductor. La noche del Marketing 2014, presentada por Juan Ramón Lucas, puso el acento sobre la honestidad y veracidad, sobre la transparencia informativa, la responsabilidad y la profesionalidad, es decir, sobre la ética.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE