Cristina Murgas Aguilar, Evercom

557

La periodista Cristina Murgas Aguilar se incorpora a la división de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de la consultora Evercom. Esta apuesta esá en línea con la estrategia de crecimiento de la compañía y busca potenciar la consolidación de la división de Comunicación Corporativa.

Murgas cuenta con más de 18 de experiencia como periodista y en el sector de consultoría de comunicación y relaciones institucionales. Como directora en Comunicación Corporativa y Public Affairs ha asesorado a firmas líderes en su introducción en el mercado español, especialmente del sector financiero y servicios profesionales, en su relación con stakeholders, implementación de estrategias de comunicación, reputación de marcas y en relación con instituciones de la Administración.

En su trayectoria, ha destacado como una profesional de América Latina con seniority y capacidad de liderazgo en España. Galardonada como uno de los 100 Latinos Madrid 2013, premio a la excelencia profesional otorgado por la Comunidad de Madrid y la Asociación Fusionarte.

Murgas ha destacado como una profesional de América Latina con seniority y capacidad de liderazgo en España Este año, ha sido elegida entre los 100 Colombianos en el Exterior, reconocimiento otorgado por la Presidencia de la República de Colombia a 100 historias de vida representativas del poderoso capital humano que tiene Colombia, 100 muestras del talento, la creatividad y perseverancia de colombianos que han sabido destacar en el panorama internacional. Asimismo, ha recibido la Medalla de honor al Mérito Histórico ‘Hernando de Santana’ en la categoría Ciudadano excelso (Alcaldía de Valledupar), Colombia.

Con anterioridad, trabajó para las consultoras Eurocofín y la multinacional Kreab Gavin Anderson. Es másster en periodismo financiero por APIE y en Economía Social por la UAM. Cursó estudios de doctorado en Multimedia y Nuevas Tecnologías de la Información por la UCM. Graduada ejemplar con sello Sabana, mérito otorgado por Universidad de La Sabana por contribuir al posicionamiento del país y de la Universidad con principios y valores.

Alberte Santos, CEO de Evercom, destaca la importancia de contar con un equipo multidisciplinar, profesionales con seniority, perfiles especializados que le permitan diversificar en servicios, estrategias y actividades tanto en el ámbito de las relaciones públicas tradicionales como en el entorno online. "Con la incorporación de Cristina, la compañía sigue impulsando y consolidando sus áreas de especialización con una apuesta clara por su equipo humano como valor fundamental a la hora de mantener y captar nuevos clientes".

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorQue los árboles de la ideología no nos impidan ver el bosque de la verdad
Artículo siguienteMarila Barrantes, RV Edipress