Silvia D’Imperio presenta su primera novela «Aroldo y las rosas»

El libro cuenta la historia de Aroldo y Amanda. Él, un bancario que oculta un poeta y, además guarda un gran secreto, será quien apoye y acompañe la transformación de ella, provocando, a su vez, la suya.

“Aroldo y las rosas”, la primera novela de Silvia D’Imperio, es la historia de Aroldo y Amanda, quienes poseen unas capacidades extraordinarias que aún no han descubierto.

Aroldo, un bancario que oculta un poeta y, además guarda un gran secreto, será quien apoye y acompañe la transformación de Amanda, provocando, a su vez, la suya.

Amanda, convive con la aparente contradicción entre la mujer que cree que debe ser para sobrevivir, y la diosa sensual que la habita. Vibrante e intrépida será ella quien la convierta en una Diva. Ella, algo y alguien más. 

El impacto del encuentro de estos personajes entre sí y con otros con quienes se cruzan, será transformador para todos, configurando relaciones donde lo impensable, la casualidad y el amor adquieren especial protagonismo, tanto como la mágica Buenos Aires donde esta historia se desarrolla. 

Una novela en la cual la paradoja de tener «los pies en la tierra» y, al mismo tiempo saber volar, configuran el cúmulo de sensaciones vívidas de perfumes, música, colores y texturas que estallan para atrapar al lector, de la mano de personajes cercanos e inspiradores. “Aroldo y las Rosas” es una historia donde la magia es la metáfora de las múltiples miradas interiores que nos habitan.

Ficha Técnica

Nº de páginas: 282

Editorial: CON M DE MUJER

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788419327215

Año de edición: 2022

Plaza de edición: ESPAÑA

Fecha de lanzamiento: 01/05/2022

Alto: 21.5 cm

Ancho: 13.9 cm

Grueso: 1.4 cm

Peso: 355 gr

Lady Sapiens, el libro que rompe los mitos sobre el rol de la mujer en la prehistoria

Artículo anteriorLa V edición del Festival Cine por Mujeres Madrid cerró con una cifra total de 73.715 asistentes
Artículo siguienteLas 5 tendencias de RRHH para 2023, según el HR Influencer número 1 de España