Semana de la Mujer: Madre emprendedoras y niños imaginativos

175

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Una nueva edición de la Feriade la Mujer en Pozuelo, tendrá como objetivo el fomento y la dinamización del emprendimiento femenino en el municipio, en el contexto del día internacional de la mujer. Será en Zielo Shopping Pozuelo que en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, acoge el 8, 9 y 10 de marzo actividades para madres e hijos.

Esta nueva edición de la feria tendrá como objetivo el fomento y la dinamización del emprendimiento femenino en el municipio, en el contexto del día internacional de la mujer. Así, en este encuentro se podrán adquirir diferentes productos de mujeres emprendedoras, el viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Esta nueva edición de la feria tendrá como objetivo el fomento y la dinamización del emprendimiento femenino en el contexto del día internacional de la mujer.

Por otro lado, Zielo Shopping Pozuelo no se olvida de los niños y para ellos presenta "Pequeños maestros de la imaginación", una actividad familiar que consistirá en diversos talleres infantiles guiados por expertos profesionales todos los viernes por la tarde, sábados y domingos.

El taller Imagina… ¡Marionetas! tendrá lugar los días 8, 9, y 10 de marzo, y los niños podrán construir títeres, personalizarlos y llevarlos a casa.

Los días 15, 16 y 17 se impartirá ¡Felicidades Papá! cuyo fin será sorprender a los padres con un regalo que fabricarán los propios niños. De esta divertida manera, los más pequeños disfrutarán a lo grande haciendo llaveros de equipos de futbol y lindas tarjetas de felicitación para papá.

El 22, 23 y 24 de marzo llega Imagina… ¡Joyas y adornos!.. que estará dedicado a realizar coquetos anillos y originales topes para los bolis.

¡Pinta con imaginación y otras técnicas! Tendrá lugar el 29, 30 y 31 de marzo en el que los participantes aprenderán a pintar coloridos lienzos que podrán después llevar a casa.

Las actividades programadas están pensadas para peques de 2 a 8 años y se realizan en Zielo Kids Club, la zona infantil ubicada en la Planta 2. Los horarios para todos los talleres son los siguientes: viernes de 17:00 hs a 20:00 hs; sábados y domingos de 12:00 hs a 14:00 hs y de 17:00 hs a 20:00 hs.

Artículo anteriorWorkshop: Cómo hacer tu Blog
Artículo siguienteCelebra el día de la mujer, el tuyo, el nuestro