San Sebastián , el cine y los niños

381

FUNDACIÓN MAPFRE, en colaboración con el Festival de San Sebastián, ofrece hasta el 12 al 24 de septiembre en la Plaza Okendo, una amplia propuesta de actividades pensadas para acercar a los niños al mundo del cine y, sobre todo, hacerles disfrutar de las emociones y experiencias que suscita el Séptimo Arte.

El pabellón cuenta con un amplio espacio para que todos los que se acerquen hasta él puedan disfrutar de un completo programa de talleres y otras actividades relacionadas con el cine. El programa incluye actividades para niños de 3 a 12 años. Los niños se familiarizarán y divertirán con los guiones, los oficios del cine, los trucajes y efectos especiales, el doblaje, la animación, los juegos ópticos, el maquillaje y el vestuario.

Los niños se familiarizarán y divertirán con los guiones, los oficios del cine, los trucajes y efectos especiales, el doblaje, la animación, los juegos ópticos, el maquillaje y el vestuario.

Las actividades programadas de lunes a viernes por la mañana están dirigidas a centros escolares y el resto del tiempo al público en general. El espacio está perfectamente adaptado para que todos los niños puedan acceder a él sin ningún tipo de impedimento.

El horario del Pabellón es 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a jueves. Viernes de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 21.30 horas. Sábados y domingos de 11.00 a  21.30 horas ininterrumpidamente. Los horarios de los talleres están sujetos a posibles cambios.

Los niños deberán estar acompañados por un adulto en todo momento. La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

También te pueden interesar…

 

 

¿Ya has visitado Arte y Cultura en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?