Despide el verano en el Palacio de Cutre

304

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

El Hotel Palacio de Cutre te brinda la oportunidad de que conozcas Asturias, su gastronomía, sus tradiciones y que disfrutes de una de las fiestas más populares de la capital del Principado. Las fiestas de San Mateo del 16 al 25 de Septiembre, la mejor manera de decir adiós al verano y recibir con alegría el otoño.  

Una fiesta que se remonta a la época medieval, cuando los fieles y los peregrinos querían ganarse el jubileo y se concentraban en torno al apóstol Mateo, con los años ha ganando en popularidad, ya que la ciudad de Oviedo se engalana para recibir a todos los asturianos que visitan la ciudad y también a los turistas que disfrutan de la alegría de sus gentes, de la gastronomía más popular y, sobre todo, de la sidra, muy presente en estas fiestas.

Oviedo se engalana para recibir a todos los asturianos que visitan la ciudad y también a los turistas que disfrutan de la alegría de sus gentes, de la gastronomía más popular y, sobre todo, de la sidra, muy presente en estas fiestas. Para disfrutar de todo esto, el Hotel Palacio de Cutre, a pocos kilómetros de Oviedo, nos propone una escapada en habitación doble standards desde 55 euros con alojamiento y desayuno por persona, y de regalo de bienvenida: una botella de sidra Brut Dop, de Valle Ballina y Fernández. Y para que te marches con un buen sabor de boca, el Hotel te regala una entrada al Museo de la Sidra, en Nava. O, si lo prefieres, disfruta de la misma oferta pero en habitación doble superior desde 75 euros por persona y noche.

Diviértete en las fiestas de San Mateo y baila con las canciones más sonadas del verano: por ejemplo podrás disfrutar de las actuaciones en directo de Estrella Morente el 17 de Septiembre, de Maná el domingo 18, Carlos Baute el 19, M-Clan el jueves 22 o Melendi el domingo 24 entre otras. O disfrutar con las comedias teatrales más desternillantes como ‘Los Hombres no Mienten’ dirigida y protagonizada por Arturo Fernández, el eterno ‘chatin’, la obra ‘Shirley Valentine’ protagonizada por Verónica Forqué o la representación teatral dirigida y protagonizada por Pedro Ruiz, ‘Escándalo en Palacio’.

Vive de cerca la pasión de Asturias y alójate en un Palacio del Siglo XVI en pleno corazón del Principado.

Más información: Más owww.palaciodecutre.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorSocial Media Week Buenos Aires
Artículo siguienteImperdible: Soledad Villamil, de Madrid a Buenos Aires