Salón Nacional de Artes Visuales y Diseño de Indumentaria

334

Para defender los derechos de las mujeres y promover una ley de talles inclusiva a nivel nacional, Espacio Avón lanzó su convocatoria a artistas plásticas, estudiantes y profesionales del diseño de indumentaria a participar del Salón Nacional de Artes Visuales y Diseño de Indumentaria Espacio Avon, en su edición 2011. Hay 12 mil pesos en juego.

En esta nueva edición se convoca a presentar trabajos  relacionados al tema  "De-talles olvidados", técnica libre, en las categorías: Artes Visuales y Diseño de Indumentaria. La convocatoria cierra el  día 31 de agosto, inclusive.

En esta nueva edición del Salón Nacional Espacio Avon se ha mantenido la "Mención Galerías de Arte",  que  cuenta con la participación de renombrados galerista que otorgarán dicha mención a fin destacar con su mirada al artista mencionado.

El Salón Nacional Espacio AVON es un lugar de reconocimiento y oportunidad para las mujeres artistas. Hoy, después de casi dos décadas, los Salones Nacionales son símbolo de prestigio y seriedad en el mundo del arte. Han sido declarados de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y cuentan con el Auspicio de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A través de los Salones Nacionales Espacio Avon, cientos de artistas plásticas de todo el país han podido mostrar su talento y dar conocer su obra en los principales centros culturales de la Argentina.

ARTES VISUALES                                                         

Primer Premio: $ 6.000,00 (Pesos seis mil) y diploma

Segundo Premio: $ 3.000,00 (Pesos tres mil) y diploma

Mención Especial del Jurado: Diploma       

Mención Galerías de Arte: Diploma

Menciones: Diploma (A consideración del jurado)

DISEÑO DE INDUMENTARIA

Primer Premio: $ 3.000,00 (Pesos tres mil) y diploma

Mención Especial del Jurado: Diploma

Menciones:  Diploma (A consideración del jurado)

Consultar bases y planilla de inscripción en: www.espacioavon.org.ar o solicitar vía e-mail a argentina.espacioavon@avon.com. Para más información comunicarse al: (011) 4746-8503 / 0810-777-3863 (costo de llamada local desde el interior del país).

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Igualdad de género en nuestra ZONA SOCIEDAD?

Artículo anteriorCómo emprender y formar un dream team
Artículo siguienteConveniencia y placer: Adiós a las falsas contradicciones