Rethink-HER: ellas deciden el consumo

112

Mujeres y consumo, mujeres y poder de decisión sobre las marcas. El próximo 4 de marzo de 2010, celebrará su 5ª edición en Barcelona bajo el nombre de RETHINKHER "Ellas deciden". Centrado en el creciente poder de compra de las mujeres, los mejores expertos en publicidad, marketing y branding del mundo debatirán y expondrán las claves necesarias para conectar con las mujeres consumidoras.Mujeresycia es medio colaborador y estará allí.

Este foro es hijo del Rethink, the Basis of Communication, un prestigioso foro internacional que organiza anualmente la Associació Empresarial de Publicitat de Cataluña.

"Hoy hablar en femenino es sinónimo de rentabilidad"
Gemma Cernuda
Gemma Cernuda -Peixco- es la directora de esta 5ª Edición del Rethink y Vicepresidenta de la Associació Empresarial de Publicitat y está entusiasmada no sólo por carácter pionero de este foro sino por la calidad de sus ponentes y la gran oportunidad que representa para el crecimiento y evolución de marcas, empresas y de todo el sector de la publicidad en general fueron temas claves en sus intervenciones.

Dichos durante la presentación en Madrid
Javier Sarasola
insistió, desde su rol de patrocinador, en la necesidad de apostar por eventos como el Rethinkher, con un programa tan novedoso y potente, destacando por último una frase del escritor y poeta británico Rudyard Kipling, que resume la esencia del foro: "La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre".

La directora del foro, Gemma Cernuda aportó su mirada sobre la iniciativa que emprende: "Hoy hablar en femenino es sinónimo de rentabilidad".


Lo que dicen las cifras

La mujer protagoniza hoy el consumo en su triple función de compradora, usuaria y prescriptora del 80% de las compras del hogar. Teniendo en cuenta que el 90% de la publicidad no conecta con la mujer, sólo hay una respuesta: llegar al target femenino se ha vuelto indispensable.

Acerca de Rethink-her
Foro Internacional Rethink the Basis of Communication, organizado por la Associació Empresarial de Publicitat, analiza anualmente las últimas tendencias en publicidad, comunicación y branding. La próxima edición, la quinta, se celebrará el 4 de marzo de 2010 en Barcelona y estará centrado en la relevancia de la mujer en la toma de decisiones de compra y acciones de consumo.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Marketing y Comunicación en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anteriorMujeres, jóvenes, seniors… los nuevos desafíos
Artículo siguienteBecarios: las becas vuelven a cotizar al alza