Regina Santamaria se incorpora al equipo de Michael Page

803

Desde el 2 de enero, Regina Santamaría, hija del conocido cocinero catalán Santi Santamaria, ganador de tres Estrellas Michelín, liderará la división de Michael Page de Turismo & Hostelería, según informó la corporación en una nota de prensa.

Regina Santamaria, actual consultora de la división Michael Page Turismo & Hostelería, es licenciada con Máster en Administración y Dirección de Empresas en ESADE, Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Ramon Llul de Barcelona. 

Regina cuenta con una sólida e internacional experiencia profesional. Ha trabajado como directora del Racó de Can Fabes, cargo que le ha permitido responsabilizarse de la reestructuración de la compañía tras el cambio generacional, adaptar el nuevo concepto de restaurante, analizar nuevas vías de negocio y asumir los temas financieros y contables del restaurante, entre otras funciones que desempeñó hasta el pasado 31 de agosto, fecha en la que el aclamado restaurante cerró sus puertas.

Regina cuenta con una sólida e internacional experiencia profesional Anteriormente, Regina había trabajado durante dos años como General Manager y PR Director en Santi’s Restaurant, localizado en el Resort Marina Baysands de Singapur y otro año más como F&B Marketing Coordinator en el hotel Atlantis, situado en la isla Palma Jumeirah de Dubai, ambas experiencias confiriéndole un fuerte enfoque internacional y profundo conocimiento del sector. 

Con este nuevo nombramiento, la compañía renueva su división de Turismo & Hostelería apostando por profesionales con sólida experiencia en el área para la cual seleccionan, con el objetivo de aportar soluciones a medida y seleccionar los mejores candidatos para cubrir cargos intermedios y directivos para las empresas.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS? 

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anterior´Una vida robada´de Antonio Muñoz de Mesa
Artículo siguienteDisminuye la esperanza de vida de las mujeres por asumir hábitos masculinos