Ramiro Prudencio y Claudia Adriasola, Burson-Marsteller

245

Buenos Aires, Argentina. Burson-Marsteller anunció que Ramiro Prudencio fue nombrado jefe de operaciones para América Latina y Claudia Adriasola manejará los nuevos negocios y el desarrollo corporativo en la región. Ambos cargos reportan a Santiago Hinojosa, Presidente y CEO para América Latina.

Prudencio es actualmente jefe de la oficina de la agencia en Miami y director de la Práctica de Asuntos Públicos y Comunicaciones Corporativas en la región. En su nuevo cargo será responsable del plan estratégico de crecimiento para la región, donde la consultora opera 11 oficinas propias en nueve países. Por su parte, además de coordinar los trabajos de nuevos negocios regionales y globales, Adriasola será responsable de incrementar la base de clientes de la agencia.

Antes de asumir su cargo actual en Miami, Prudencio pasó 12 años como director de las operaciones de la agencia en Chile y en Brasil. Adriasola, que lleva 14 años en la agencia, fue directora en Chile y en México, y, más recientemente, lideró la función de recursos humanos y desarrollo de talentos de la agencia en la región.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESAS?