Premios Universitarios Concilia

339

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

La Fundación Mujer Familia y Trabajo convoca un año más el Premio Universitario Concilia que ofrece a los universitarios de toda España en los dos  últimos grados, la posibilidad de presentar soluciones concretas a través de sus proyectos, animándoles además a crear sus propios modelos de empresa flexible. Los universitarios desarrollarán nuevas formas de trabajo, estrategias e ideas con el objetivo de  crear un escenario laboral más creativo y rentable, en el que las personas se sientan motivadas, apoyadas y que al mismo tiempo generen beneficios a sus empresas. 

Esta iniciativa promovida por la Fundación Mujer Familia y Trabajo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, Maat Internacional, IBM, El Corte Inglés y Grupo Mahou, así como con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa, Putzmeister, Microsoft, Coface, CVA, Fundación Mujer y Trabajo de Sevilla, Fundación Atlético de Madrid, Wincor Nixdorf, Decepal, Kraft foods, JobandTalent, Stacia Formación, La Red Concilia, MRW, Otto Walter y MasterCard, que ofrecerán a los ganadores la posibilidad de participar en los procesos de selección que sus empresas tengan abiertos.

Estos premios tienen como objetivo escuchar y promover las propuestas de jóvenes universitarios de toda España en materia de conciliación, igualdad y Responsabilidad Social, así como fomentar la inserción laboral y emprendimiento de los jóvenes. Esta edición  busca premiar las mejores propuestas en materia de flexibilidad y conciliación, y por otro lado también promueve la aplicación de las mismas incorporando a estos jóvenes al mercado laboral y apoyando la creación de sus propias empresas. Además este año por primera vez la participación será online a través de la web www.premioconcilia.es en la que los alumnos podrán enviar sus trabajos.

"Estamos en un momento clave para involucrar a nuestros  l jóvenes en buscar respuestas a una necesidad de la sociedad, que demanda un mayor equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional para potenciar la igualdad de oportunidades y un desarrollo más humano de las personas y de la empresa ". Declaró Gloria Juste, Presidenta de la Fundación Mujer Familia y Trabajo.

Sobre la Fundación Mujer Familia y Trabajo: La Fundación Mujer Familia y Trabajo tiene como objetivo el apoyo al desarrollo profesional y personal como base para conseguir una sociedad masHumana. Desde el año 2001 La Fundación Mujer Familia y Trabajo trabaja para conseguir una sociedad más humana en la que la conciliación de la vida laboral y personal y el desarrollo personal a través de la diversidad y la Igualdad de oportunidades sea una realidad. Una realidad que tratamos de alcanzar día a día a través de acciones de sensibilización con Instituciones, Universidades, Empresas, y con expertos en materia de a través de nuestro Congreso Anual.

"Estamos convencidos de que este es un momento de inflexión para seguir avanzando en  igualdad y conciliación de la vida laboral y personal por eso seguimos trabajando día a día".

 

+ INFO

comunicación@mujerfyt.org

www.mujerfyt.org

www.premioconcilia.es

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Trabajo y Capital Humano en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anteriorCondiciones para alcanzar el éxito en el liderazgo
Artículo siguienteRosa Ma. García, número 1 de Siemmens España