Pilar Torres, Sun Microsystems para Europa

882

Pilar Torres ha sido nombrada vicepresidenta del área de Ejecución de Servicios de Soporte de Sun Microsystems para Europa, cargo desde el que dirige un equipo de cerca de 1.000 personas especializadas en la implantación de servicios de soporte en los clientes de Sun en 28 países.

Hasta hoy Torres se ha responsabilizado de estructurar la estrategia de ventas del área de Sistemas de Almacenamiento de Sun en toda Europa.Hasta hoy y desde junio de 2007, la ejecutiva ha estado al frente de la Vicepresidencia del área de Almacenamiento de Sun Microsystems para Europa, desde donde se ha responsabilizado de estructurar la estrategia de ventas del área de Sistemas de Almacenamiento de la compañía en toda Europa, un negocio estratégico para Sun.

Previamente, Torres fue directora de Operaciones de Sun Microsystems para EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y, con anterioridad, desarrolló su carrera profesional como directora del área de Client Solutions y directora de Servicios en Sun Microsystems Ibérica, compañía a la que se incorporó en el año 2000, después de haber formado parte de otras firmas clave del sector de las Tecnologías de la Información, entre ellas, HP e IBM.

Pilar Torres
es Ingeniera Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, completa su formación con sendos cursos de postgrado en Sistemas de Gestión de Informática y en Administración de Empresas, impartidos por la mencionada Universidad. La ejecutiva, de 46 años, nació en Málaga, está casada y tiene tres hijos.

Acerca de Sun Microsystems, Inc.
Sun Microsystems desarrolla las tecnologías que potencian el mercado global. Guiados por una visión singular – la red es el ordenador (The Network is The Computer™)- Sun dirige la participación a través de la innovación compartida, el desarrollo de comunidades y el liderazgo del movimiento open source. Sun está presente en más de 100 países y en Internet, en la página www.sun.es.

También te pueden interesar…

 

 

 

 

Artículo anteriorDisfruta el sabor exótico del té frío
Artículo siguiente´El reto, dar un paso adelante todos los días´