Pilar Aranda preside la Comisión de Control de Caja Granada

384

Pilar Aranda fue nombrada presidenta de la Comisión de Control de Caja Granada convirtiéndose así en la primera mujer que desempeña la presidencia de un órgano de gobierno en la historia de esta caja que apuesta por la igualdad.

Por otro lado y al contar con dos ejecutivas en el comité de dirección –Amparo Ferrer Bueno, nombrada subdirectora de Riesgos y Verónica Huete Galindo, que sigue al frente de la dirección general de Seguros- CajaGranada concreta su empeño por propiciar la igualdad en todos los niveles de su organización.

Caja Granada concreta su empeño por propiciar la igualdad en todos los niveles de su organización.

El consejo de administración de Caja Granada ha aprobado la modificación del organigrama directivo de la entidad a partir de su integración en el Grupo Banco Mare Nostrum, a cuyo comité de dirección se incorporaron los tres miembros de la dirección de la caja andaluza. A la vez, aplicando principios de eficiencia y racionalidad, han disminuido los altos cargos con el consecuente ahorro de costes.

La actividad sociocultural de Caja Granada sale fortalecida al potenciar institucionalmente su obra social, que pasa ahora a depender, directamente, de la Secretaría General. De esta forma preservan y profundizan el modelo social de Caja Granada dentro de Andalucía.

Otros nombramientos

Ramón Martín López, se mantiene como director general adjunto de Finanzas a Joaquín Espigares Cerdán y como director general adjunto de Negocio a Salvador Curiel Chaves.

El nuevo organigrama refuerza, el perfil técnico-jurídico con la incorporación como secretario general del catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada José Antonio Montilla Martos,  y de Javier Merino Temboury en la secretaría general Técnica, que será la encargada del óptimo desarrollo del proceso de integración y adaptación de la caja en el Grupo BMN.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Artículo anteriorNacidos en 2011: Adiós al Cheque bebé
Artículo siguienteMujeres artistas, hermanadas con las presas palestinas