Pierluigi Gasparrini

188

Pierluigi Gasparrini es el nuevo Country Manager de Indesit Company en España. Pierluigi, de 51 años, sustituye a Michele Casamassima, promocionado dentro de la compañía como Director General de los países Centroeuropeos y del Este de Europa.

Gasparrini, Licenciado en Económicas comenzó su carrera en Indesit como Responsable de Área en 1982. Tras tres años en la empresa, en 1985 se unió a Colgate Palmolive, donde ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad desde la alta dirección de la compañía en varios países. A finales de 2008 ha vuelto a unirse a Indesit Company como Coordinador Regional de los países de la zona del Mediterráneo Oriental.

Desde su nueva responsabilidad , se ocupará de toda la gestión de la compañía en la Península Ibérica, y especialmente de la promoción de Hotpoint-Ariston dentro del mercado español, marca con sólo un año de vida en nuestro país.

Acerca de Indesit Company
Indesit Company es el segundo mayor fabricante de electrodomésticos de Europa por cuota de mercado y el quinto del mundo. Fundado en 1975 por el actual presidente Vittorio Merloni y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2007 unas ventas de más de 3.4 billones de € y una producción anual superior a 16 millones de aparatos. Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès son las marcas principales del grupo. Indesit Company opera a través de 17 instalaciones de producción y 24 oficinas comerciales alrededor de todo el mundo y emplea a más de 17.000 personas.

Para más información: www.indesitcompany.com

Artículo anterior¿Un millón de mujeres que mandan?
Artículo siguienteExposición de Walker Evans