Soñada luna de miel

145

Beachcomber Weddings es una propuesta a medida para quienes buscan la mejor luna de miel. Una web exclusiva con todas las alternativas de lunas de miel y bodas en cualquiera de los 9 hoteles del grupo hotelero líder en Isla Mauricio.

Los novios pueden conocer también todos los requisitos necesarios para casarse tanto en Isla Mauricio como en Seychelles, así como pedir presupuesto por antelación y saber la disponibilidad en cada uno de los hoteles del grupo.

Se trata de una completa herramienta de información, interactiva y dinámica, disponible en español, inglés, francés y alemán, para todas aquellas parejas que quieran celebrar su boda, disfrutar de una inolvidable luna de miel o simplemente renovar sus votos en cualquier hotel del grupo. En su apuesta por este segmento turístico, Hoteles Beachcomber obsequia a las parejas a su llegada con una botella de champán francés, cesta de frutas en la habitación, camisetas de regalo, almuerzo gratis durante toda la estancia o tratamientos de Spa para dos.

El nuevo site informa al usuario de los paquetes clásicos y de lujo para la organización de enlaces así como las características de cada uno de ellos, con la opción de realizar la reserva en el momento. Los novios pueden conocer también todos los requisitos necesarios para casarse tanto en Isla Mauricio como en Seychelles, así como pedir presupuesto por antelación y saber la disponibilidad en cada uno de los hoteles del grupo. Además, la página da la opción de enviar a los invitados las tarjetas a gusto de los novios desde un rincón exclusivo para ello.

La web también permite elegir diversos servicios “a la carta” para la celebración de la boda: desde los ramos de flores o el fotógrafo hasta la decoración, el convite, la música o los espectáculos, como las típicas danzas mauricianas de “sega”. Además, las parejas pueden elegir un romántico desayuno en la habitación el día después. El nuevo site también incluye una galería de imágenes del autor Elie Bernager, un apartado de preguntas frecuentes para aclarar dudas a los futuros contrayentes y un sitio destinado a los comentarios de los clientes que ya han disfrutado con Beachcomber de una estancia muy especial.

Más información:
www.beachcomber-hotels.es

Artículo anterior¿Un millón de mujeres que mandan?
Artículo siguienteExposición de Walker Evans