Palabras encadenadas en el Teatro Lara

739

Encerrada en un oscuro sótano, Laura, una psiquiatra, contempla aterrorizada un vídeo en el que un hombre confiesa ante la cámara ser unasesino en serie. Es Ramón, un tipo aparentemente normal e inofensivo. Amordazada y atada en una silla, Laura reconoce en él al que fue su marido durante dos años. Ramón le propone jugar a las palabras encadenadas. Si él gana, le dejará marcharse; si pierde, le sacará un ojo. Presa del pánico, Laura acepta.

Así empieza esta historia de persecución, donde las reglas del juego cambian constantemente y no se sabe quién persigue y quién es perseguido. La historia de dos personas que buscan la verdad; pero la verdad aparece mezclada con mentiras y recuerdos de unos hechos crueles de dos personajes dispuestos a jugar hasta el límite.

La obra

Palabras Encadenadas es el primer texto dramático de Jordi Galcerán al que siguieron éxitos como Dakota, El método Grönholm o Burundanga. Ha sido puesta en escena por múltiples compañías y en esta ocasión es  La Ruta – Compañía de teatro quien se atreve con este thriller llena de giros e intriga, que ya pudimo ver en el Nuevo Teatro Alcalá en 2011.

La crítica ha dicho

Una pareja infernal – El Cultural

El argumento promete un thriller vibrante y tenso, pero la historia va mucho más allá y supera nuestras expectativas al regalarnos grandes momentos de dramatismo absoluto, de patetismo extremo y de pura comedia. – Todosalteatro.com

Estreno: 2 de septiembre 20:15h

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

 

Artículo anteriorAutónomos: generaron más de 120.000 empleos hasta junio
Artículo siguienteRocío Galán, Gran Meliá Don Pepe