Otilia Camacho Mendoza, Grupo ColaVoro

456

Otilia Camacho Mendoza ha sido nombrada Directora de Consultoría por el Grupo ColaVoro que da así impulso a su línea de consultoría en Igualdad de Oportunidades. ColaVoro potencia así una de las áreas más demandadas por sus clientes:la de los diagnósticos y planes de igualdad, dando un servicio mas completo e integral.

Oti que viene del campo de la Igualdad dio sus primeros pasos en Intermedia Labora en la ejecución y coordinación de proyectos para pasar, posteriormente, a gestionar el departamento de RRHH y finalmente acceder a la Dirección Adjunta de la compañía. También ha trabajado para empresas como Decathlon y Paradores.

Con el nombramiento de Otilia Camacho, el Grupo ColaVoro da impulso a su línea de consultoría en Igualdad de Oportunidades, potenciando una de las áreas más demandadas por sus clientes:la de los diagnósticos y planes de igualdad.Acerca de ColaVoro

El Grupo ColaVoro es el resultado de la unión y la experiencia de un grupo de profesionales expertos y altamente cualificados en áreas tales como: Consultoría de RRHH, Seguridad y Vigilancia, Outsourcing, Selección de Personal y Formación. El grupo está comprometido con la prestación integral de servicios, con el asesoramiento especializado y su gestión.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anterior¿Sabes conversar? Aumenta tu atractivo social
Artículo siguiente¿Cómo hacer negocios por internet?