Nuria de Mesa, Ymedia

704

La agencia de medios Ymedia ha incorporado a Nuria de Mesa como directora de Servicio al Cliente, junto a ella, también ha llegado a esta empresa Ricardo Palacios, que la acompañará en la Dirección del departamento.

Según una nota de Ymedia, ambos son profesionales con amplia experiencia en el sector de agencias de medios y en la dirección y coordinación de equipos.

Nuria de Mesa es Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa y había sido directora de Servicio al Cliente en OMD, con una dilatada trayectoria profesional en la gestión de anunciantes nacionales e internacionales de múltiples categorías.

El director general de Ymedia, Rafael Urbano, ha explicado que estos y otros esfuerzos que se están produciendo son consecuencia del crecimiento continuado de clientes y actividad de Ymedia y del foco que la agencia quiere poner en mantener un nivel excelente en su servicio a los anunciantes, de la mano de responsables de perfil serio y de todos los recursos necesarios.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Las Top 100 en nuestra ZONA MUJERES?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorDe la industria de la moda a la literatura
Artículo siguienteBeatriz Navarro, de Supersol a FNAC